[AYUDA] Buenas noches sabes el precio del XIAMI NOTE 10 en portabilidades, no veo precios

8.672 37
 #11
Escrito   0  0  
Exacto esto es una locura a mi con diferentes tarifas cada uno me dice lo mismo el unico que se ha mantenido ha sido un chico en 1444 que me lleva llamando toda la semana y me parece una pasada que me dice que con cambio de tarifas a ilimitada total me queda a 15 eruos cosa que no necesito esa tarifa y si me quedo con la tarifa extra me queda por 19 eruos en 24 meses mas una en trada de 49 eruos que lo veo una pasada. Hoy me han dicho precios diferentes tb pero no por este canal del 1444 encima le digo al chico que me es tan ofreciendo por otro canal mas barato y me dice que eso son timos le comento que no que no es ningun timo me parece impresionate lo que hacen por vender
 #12
Escrito   0  0  
Anoche acepté la oferta de contra portabilidad, conseguido por 8'5€ x 24 meses, con permanencia de 18. No tenía permanencia en ninguna de mis dos líneas ni en fibra, por si tiene algo que ver. Y cambiando mis tarifas antiguas por ilimitada total.
 #13
Escrito   0  0  
Buenos días.
A mi desde fidelización me lo han ofrecido por 14 € × 24 meses o 9.5 € x 36 meses.

Alguien que ya lo tenga que tal va ?
 #14
Escrito   0  0  
yo por 14 lo veo caro, hay gente que lo esta sacando por 10 y se llego a sacar a 8.5 me parece, a ver si alguien puede decir mas precios y no se pierde el hilo

menudo bichejo!!
 #15
Escrito   1  0  
A mí, desde fideluzacion, me llamaron : 8x24.
 #16
Escrito   2  0  
Ayer amagando a MM 10 euros x 24 meses

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí, desde fideluzacion, me llamaron : 8x24.

buen precio y eso q es sin amago....

menudo bichejo!!
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MIGUELBANO
buen precio y eso q es sin amago....
Sí, llamaron ellos.
 #19
Escrito   0  0  
A mi 8,5 amargando a amena hace una semana.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chomi14
A mi 8,5 amargando a amena hace una semana.
Por 24 meses o por 36
Volver a Vodafone