[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.492 3.280
 #2901
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Puedes explicar cómo es el proceso de amago a república móvil?.
Cuanto tarda más o menos en llegar la sim desde que inicias el proceso?
Te va informando por sms republuca movil de los movimientos?

Gracias de antemano.


La puedes hacer por la web o por teléfono. Una vez recibas la SIM te envían el contrato por e-mail mediante un enlace que al entrar inicia la firma y portabilidad de la línea. Puedes hacer la portabilidad con la tarifa CERO por ejemplo y luego es como dice el compañero, llamando por teléfono al 1515 te lo cancelan sin mayor preocupación.
 #2902
Escrito   1  0  
Podría intentarlo yo también, estoy mirando móviles de segunda mano para la sim de Movistar que he pillado con los 10 euros. Ahora tengo Motorola e4 Orange, Motorola e5 Simyo y un Alcatel pequeño malísimo en el que tengo sim lycamobile , la cual irá a la basura y en el que usaré la de Movistar.
 #2903
Escrito   1  0  
Además creo que el Alcatel que ofrecen es dual sim lo cual está muy bien.
 #2904
Escrito   2  0  
Si es el alcatel 3 2019 es dual porque lo tiene mi hermana, y es bastante aceptable.
 #2905
Escrito   2  0  
Yo tengo una línea con la que podría probar la semana que viene, pero visto los precios igual espero a febrero.
La última vez entré en la web de Orange y fui preguntándoles precios de los móviles que rondaban el precio de los que estaban ofreciendo. A veces igual hay alguno que no te ofrecen, pero si preguntas directamente te dan el precio.
 #2906
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Si es el alcatel 3 2019 es dual porque lo tiene mi hermana, y es bastante aceptable.
si, creo que el de 2019. Un saludo
 #2907
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
si, creo que el de 2019. Un saludo
Pero se refiere al 1x 2019 y yo al 3 2019,
 #2908
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Pero se refiere al 1x 2019 y yo al 3 2019,

Ah,si no son los mismos
 #2909
Escrito   5  0  
Portabilidad a Republica Movil,realizada hoy,empieza los tramites a las 9,00 horas

A las 9,20,mensaje de Orange para que llamara urgente al 2287.Realizo la llamada y me ofrece terminales y tarifa

Alcatel 1x a 0 euros
Xioami 7A a 12 euros
Huawei PSmart 79 euros
Huawei Y6 2019 22 EUROS
Sansumg A 10 49 EUROS

Me decido por el Huawei Y6 2019, y ademas un bono durante de 3 meses de la activacion de la tarifa que tengo,mas 300 minutos adicionales y 2GB adicicionales a mi Tarifa Mundo 10 euros.
cancelo la portabilidad y tarifa activada y pedido realizado. Mi numero tiene una antiguedad de 14 años y dos o tres recargas de 10 euros efectuadas el año pasado.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #2910
Escrito   1  0  
Se están colgando otra vez con el envío de los móviles...
Volver a Orange