[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.099 4.820
 #4461
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

He tramitado la portabilidad a Digi y en un par de días hábiles tendré la Sim.

Mi pregunta es, ¿como funciona todo el proceso de la portabilidad a Digi y para cancelar?, hasta ahora siempre lo había hecho con Tuenti y con Digi voy perdida.

Gracias!
 #4462
Escrito   0  0  
Digi tiene unos precios increíbles y las tarifas muy buenas. Yo visto lo que me ofrecen en Yoigo igual me voy. En digi 500 mg + 2 líneas ilimitadas con 70 gigas entre las 2, 44€. Si no me ofrecen la sin fin ilimitada al 50%....
 #4463
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eiden37
Hola a tod@s!

He tramitado la portabilidad a Digi y en un par de días hábiles tendré la Sim.

Mi pregunta es, ¿como funciona todo el proceso de la portabilidad a Digi y para cancelar?, hasta ahora siempre lo había hecho con Tuenti y con Digi voy perdida.

Gracias!


Para cancelar con digi llama al 642642642 desde un número que no sea de digi
Saludosemoticon Arriba
 #4464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegol22
Digi tiene unos precios increíbles y las tarifas muy buenas. Yo visto lo que me ofrecen en Yoigo igual me voy. En digi 500 mg + 2 líneas ilimitadas con 70 gigas entre las 2, 44€. Si no me ofrecen la sin fin ilimitada al 50%....
Buenos días, hoy he llamado a bajas diciendo que digi me hacia la oferta que os dije y me han ofrecido el 50% en la ilimitada 600 mg por 44,50 descuento un año. Por tanto he conseguido lo que quería sin tener que hacer ninguna portabilidad
 #4465
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Para cancelar con digi llama al 642642642 desde un número que no sea de digi
Saludosemoticon Arriba


Graciasss !! ✌️
 #4466
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegol22
Buenos días, hoy he llamado a bajas diciendo que digi me hacia la oferta que os dije y me han ofrecido el 50% en la ilimitada 600 mg por 44,50 descuento un año. Por tanto he conseguido lo que quería sin tener que hacer ninguna portabilidad

Te lo han ofrecido porque tienes WiFi, con solo tarifa móvil no hay manera, ni el triste 20% de antes, llevo 13 años con ellos y ahora mismo no tengo permanencia y aburrida estoy de llamarlos y no ofrecen nada, solo descuento en móviles para renuevo, hay que hacer portabilidad si o si, ya la tengo en marcha, veremos que pasa.

Y me alegro que lo hayas conseguido !
 #4467
Escrito   1  0  
Buenas, he llamado yo también al número de bajas de Yoigo para decirles que hace un año conseguí el 50% y ahora que se me acababa estaba mirando de irme pq sin oferta Yoigo es muy caro, así que a ver si me podían renovar la oferta. Yo tenía 50 MB de fibra y una línea de 7 GB
Me dice que consulta que su responsable y me ofrecen 30% de descuento y un redmi note 7 a 0.
Le digo que no me interesa y tras un poco de intentar convencerme me pregunta que a que operador me voy a ir y le digo que Digi o Fi Network. Me dice que espere que va a consultar otra vez y ya me ofrece el 50% pero tengo que coger 30GB de datos con lo cual se me queda a 29 euros. Eso ya lo he aceptado, pues es una oferta mucho mejor que lo que ofrecen los otros.
100MB y 30GBs por 29 euros un año
 #4468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChemicalX
Buenas, he llamado yo también al número de bajas de Yoigo para decirles que hace un año conseguí el 50% y ahora que se me acababa estaba mirando de irme pq sin oferta Yoigo es muy caro, así que a ver si me podían renovar la oferta. Yo tenía 50 MB de fibra y una línea de 7 GB
Me dice que consulta que su responsable y me ofrecen 30% de descuento y un redmi note 7 a 0.
Le digo que no me interesa y tras un poco de intentar convencerme me pregunta que a que operador me voy a ir y le digo que Digi o Fi Network. Me dice que espere que va a consultar otra vez y ya me ofrece el 50% pero tengo que coger 30GB de datos con lo cual se me queda a 29 euros. Eso ya lo he aceptado, pues es una oferta mucho mejor que lo que ofrecen los otros.
100MB y 30GBs por 29 euros un año


Y te Ha llegado el SMS o mail con la oferta??


.
 #4469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Y te Ha llegado el SMS o mail con la oferta??

No, pero han hecho la grabación y el año pasado, aunque insistí, no me mandaron tampoco la oferta del 50% por escrito...
 #4470
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ChemicalX
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Y te Ha llegado el SMS o mail con la oferta??

No, pero han hecho la grabación y el año pasado, aunque insistí, no me mandaron tampoco la oferta del 50% por escrito...


A mi tampoco me han enviado ningún SMS ni e-mail pero en mi Yoigo me aparece el 50% ya hasta enero de 2021
Volver a Yoigo