ION Mobile ¿plataforma suma? (Mismas tarifas en Nadunet)

13.648 39
 #21
Escrito   2  0  
El 4G se puede activar desde el área de cliente en las opciones de la línea. A ver lo que tarda. Ahora además ya se han activado los desvíos y es al +34121 que es el buzón de voz.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @apoca1234
Vale pues esperaré a que se active el 4G, pienso que está capado porque si fuers por saturación de la red 3G o algo empezaría con baja velocidad. Pero como digo empieza muy bien para luego dar el bajón.

Deberías llamar a ION por el tema del 4G. El correo electrónico, a veces, no es una forma segura ni ágil para contactar con un SAC.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @apoca1234
El 4G se puede activar desde el área de cliente en las opciones de la línea. A ver lo que tarda. Ahora además ya se han activado los desvíos y es al +34121 que es el buzón de voz.


Es al buzón de voz. ¿Puedes quitar el buzón y volver a marcar la secuencia a ver dónde se desvía? ##002# para quitar los desvíos y luego *#62# a ver si se desvía a algún sitio cuando esté apagado.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @apoca1234
Vale pues esperaré a que se active el 4G, pienso que está capado porque si fuers por saturación de la red 3G o algo empezaría con baja velocidad. Pero como digo empieza muy bien para luego dar el bajón.

A mi el 3G y H+ me pilla lo mismo con una línea de contrato Movistar, así que no debe ser lo que indicas xD
 #25
Escrito   3  0  
Despues de marcar ##002# y volver a verificar el desvío, indica que no hay ninguno activo.
 #26
Escrito   3  0  
Vale, he activado el desvío si està apagado o fuera de cobertura al aviso por sms desde el área de cliente y este es el número que me aparece ahora: 602209999. Es el mismo que el de SUOP y además pertenece a la plataforma suma. ¿No se suponía que solo el ICC 893490 era de suma? Vaya, vaya
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @apoca1234
Vale, he activado el desvío si està apagado o fuera de cobertura al aviso por sms desde el área de cliente y este es el número que me aparece ahora: 602209999. Es el mismo que el de SUOP y además pertenece a la plataforma suma. ¿No se suponía que solo el ICC 893490 era de suma? Vaya, vaya

Gracias por confirmarlo, efectivamente pensabamos que el ICC 893490 pertenecía a SUMA además de pensar que en SUMA sólo podían estar OMVs con red Orange (de esto último tenía dudas, por que Tuenti con red Movistar se asoció a SUMA en algo, no recuerdo en qué pero en su día algo hacía uso de SUMA también) supongo que los ICCs 893490 son SUMA red Orange y el de iON Mobile es 893434 por que tiene red Movistar y por eso hará uso de otro ICC-ID.

Al parecer has confirmado lo que todos pensábamos y sospechabamos por lo del APN inet.es y encima ahora el servicio de llamadas perdidas de SUMA 602209999 emoticon facepalm

Ya estás tardando en salir de esa mierda emoticon Abajo

iON Mobile D.E.P en R.I.P
 #28
Escrito   3  0  
Operador Móvil Virtual Completo

Aire Networks proporciona una solución completa en servicios garantizados de voz y datos dirigido a operadores, empresas y organismos públicos que desean sacar el máximo rendimiento a sus comunicaciones.

Aire Networks es el Operador Móvil Virtual Full que utiliza la red de Movistar permitiendo tener una cobertura en el 99,9% del territorio nacional.

Consultar tarifas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya decía yo que esta gente no van a hacer publicidad a un operador que no esté usando su plataforma emoticon roto2
 #29
Escrito (Editado )  3  0  
Ya he podido hacer un test con 4G y este es el resultado en banda 3 con -96dBm de señal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No está nada mal. Con republica movil tenía valores parecidos con la misma señal también de madrugada.

Como extra:

Banda 7 con -110dBm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Banda 20 con -83dBm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Banda 1 (sí, la de 2100MHz que ya están usando para 4G) con -97dBm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   2  0  
@apoca1234 Funciona correctamente la línea de iON Mobile o has notado algún problema en estos últimos días? Un saludo,
Volver a Otros