[AYUDA] La pasarela online de pago no funciona

228 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola..quiero renovar la línea y el móvil y no hay manera.
Se puede arreglar?

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar


Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #2
Escrito   0  0  
Asi es,o va cuando quiereel otro día intenté coger una tablet de km0 y no hubo manera de hacer el pedido,irá cuando quiera,poruqe lo he vuelto a intentar y ahora está agotada,a ver si orange se pone manos a la obra con este tema y pone terminales,que más de la mitad están agotados
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Desde el foro no tenemos la posibilidad de realizar ofertas comerciales.
Para los pedidos de la web y las dificultades que habéis encontrado podéis contactar con el 900 263 877.
Igualmente tenéis disponible el contacto por vía telefónica con los compañeros del área comercial a través del 1470 para realizar vuestro pedido.
Del mismo modo, también tenéis la posiblidad de realizar estos pedidos en tienda.

Un saludo.

Volver a S.A.C. oficial