Resumen mejores tarifas móviles:

9.800 40
 #31
Escrito   3  0  
con llamadas ilimitadas
 #32
Escrito   3  0  
mi unica duda es si son tarifas temporales o definitivas.

saludos
 #33
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
mi unica duda es si son tarifas temporales o definitivas.

saludos


Parece ser, pero hay que contratar antes del día 31 de enero para que se te apliquen estas condiciones y precio.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   5  0  
Además, si tenemos en cuenta lo que valen las expresiones "para siempre" o "tarifa definitiva" en este mundo de las telecos... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
EDIT. Error.
 #36
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
DIGI ya no ofrece la de 100 minutos + 500MB por 3€, ahora por 5€ da 100 minutos y 1.5GB.

Pues la de 3€ me venía de perlas...

Habrá que largarse a otro lado.

A c*na, Josito !
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
DIGI ya no ofrece la de 100 minutos + 500MB por 3€, ahora por 5€ da 100 minutos y 1.5GB.

Acabo de simular contratar un "Mini" en la web y lo permite perfectamente. Además, no ha desaparecido para nada; mira al pie de la web y lo encontrarás, con sus 100 minutos nacionales + 500 MB por 3 €, como siempre:

https://www.digimobil.es/enelmovil.php

Lo que has visto por 5 € es el "Combo 5", que ya venía existiendo, con 100 minutos nacionales e internacionales y que han subido medio GB recientemente el bono de datos, pasando de 1 GB a 1,5 GB

Saludos emoticon Arriba .


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Acabo de simular contratar un "Mini" en la web y lo permite perfectamente. Además, no ha desaparecido para nada; mira al pie de la web y lo encontrarás, con sus 100 minutos nacionales + 500 MB por 3 €, como siempre:

https://www.digimobil.es/enelmovil.php

Lo que has visto por 5 € es el "Combo 5", que ya venía existiendo, con 100 minutos nacionales e internacionales y que han subido medio GB recientemente el bono de datos, pasando de 1 GB a 1,5 GB

Saludos emoticon Arriba .


Ah sí, perdona! Más abajo sale..
No he dicho nada emoticon loco
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Pues la de 3€ me venía de perlas...

Habrá que largarse a otro lado.


Error mío que sí sale!
Un poco más abajo.
 #40
Escrito   4  0  
Menudo susto, cabr*n... emoticon carcajada

A c*na, Josito !
Volver a General