Resumen mejores tarifas móviles:

9.872 40
 #21
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Parece que IOS reacciona ante la huida de los clientes que tenían la tarifa de 5GB + 300 minutos que dejó en 2GB aumentando en 1GB la franquicia a partir de este mes, quedándose en 3gb + 300 min por 5 euros. Lo que no se sabe con esta gente cuánto durará esta tarifa, después de haber visto en el pasado como su "para siempre", duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

JETNET (ios) Diciembre 2019:

Detalles de MOV / JETNET.
En total 525 = 0.10% numeros, 107 = 0.02% entran y 418 = 0.08% salen.

R.I.P
 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
De momento, en su página web sigue poniendo 2 GB + 300 minutos por 5 euros

Lo han anunciado en su página de Facebook, como hacen siempre. Incluso cuando estuvo la promo de 5GB creo que no llegaron a colgarla nunca en su página web.

https://www.facebook.com/iosteleco


 #23
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Lo han anunciado en su página de Facebook, como hacen siempre. Incluso cuando estuvo la promo de 5GB creo que no llegaron a colgarla nunca en su página web.

https://www.facebook.com/iosteleco


Lo que hacen sus clientes en facebook, es llamarles de todo menos guapos.

No hay más que ver los comentarios de como cambian las tarifas que supuestamente eran "para siempre"

Fiabilidad cero la de este operador emoticon Abajo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #24
Escrito   4  0  
Por cierto...me dejo el enlace con las opiniones de sus usuarios vía facebook...

https://m.facebook.com/pg/iosteleco/reviews/

Por si a alguien le apetece portarse allí

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #25
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Por cierto...me dejo el enlace con las opiniones de sus usuarios vía facebook...

https://m.facebook.com/pg/iosteleco/reviews/

Por si a alguien le apetece portarse allí


Muy bonito lo que dicen sus clientes emoticon roto2, a la vista está la fuga jajaja, me dá pena por los pobres 100 incautos que han portado con ellos en Diciembre emoticon facepalm
 #26
Escrito   4  0  
menos 4 o 5 "engañaos", todos echan pestes jeje
 #27
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Lo han anunciado en su página de Facebook, como hacen siempre. Incluso cuando estuvo la promo de 5GB creo que no llegaron a colgarla nunca en su página web.

https://www.facebook.com/iosteleco


Así es, dicha tarifa "para siempre" (NO ERA PROMO) nunca figuró oficialmente en su web; fiabilidad cero y, en lo que a mí respecta personalmente, ni regalado emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Parece que IOS reacciona ante la huida de los clientes que tenían la tarifa de 5GB + 300 minutos que dejó en 2GB aumentando en 1GB la franquicia a partir de este mes, quedándose en 3gb + 300 min por 5 euros. Lo que no se sabe con esta gente cuánto durará esta tarifa, después de haber visto en el pasado como su "para siempre", duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Antes de intentar maquillar un poco esa tarifa de 2 GB + 300 minutos por 5 € añadiendole 1 GB lo que deberían arreglar son sus contadores de datos... a la mayoría de clientes actuales les están llegando mensajes SMS avisando de la finalización de los datos del mes cuando NO se ha llegado a esa cantidad de datos usados (a la gente que tiene la tarifa de 2 GB les está llegando un SMS cuando la mayoría andan por los 1.5 GB consumidos).

Lo mas gracioso es que en el grupo de Telegram siempre hay 4 gatos diciendo que todo va bien.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
1) Clientes que solo quieren llamadas y/o SMS sin internet (tarifas hasta 7.50€)

- Lyca: llamadas y SMS: 5.00€
- Fi: llamadas y SMS: 6.90€
- Republica: llamadas: 7.00€
- Llamaya: llamadas y SMS: 7.50€
- Xenet: llamadas: 7.95€

2) Clientes que quieren llamadas y/o SMS con algo de datos, hasta 10GB (tarifas hasta 10€)

- Sarenet: llamadas + 1GB de internet 6.00€ *
- Suop: llamadas + 2GB de internet: 7.99€
- Ahimás: llamadas + 4GB de internet: 8.00€
- Fi: llamadas y SMS + 7GB de internet: 9.90€
- Xenet: llamadas + 8GB de internet: 9.95€
- Jiayu Mobile: llamadas + 10GB de internet: 10.00€ **
- Llamaya: llamadas y SMS + 3GB de internet: 10.00€
- Lycamobile: llamadas y SMS + 3GB de internet: 10.00€
- Lebara: llamadas y SMS + 5GB de internet: 10.00€
- O2: llamadas y SMS + 5GB de internet: 10.00€

* para empresas
** para universitarios

3) Clientes que quieren algo* de llamadas y/o SMS pero con bastantes datos, hasta 20GB (tarifas hasta 15€)

- Fi: llamadas y SMS + 10GB: 10.90€
- Xenet: llamadas + 12GB: 11.95€
- Dígame: llamadas + 15GB: 12.90€
- Fi: llamadas y SMS + 20GB: 14.90€
- Dígame: llamadas + 20GB: 14.90€
- Xenet: llamadas + 20GB: 14.95€

* Al final ese “algo” de llamadas ha acabado siendo llamadas ilimitadas pues los bonos de 150min + 10, 15 o 20 gigas de internet resultaban más caros que esta tabla de llamadas ilimitadas más los gigas en cuestión. Si alguien conoce alguna tarifa con entre 10-20 GB + bono de minutos que salga mejor que esta tabla de la categoría 3) que avise y lo modifico.

4) Clientes que lo quieren TODO. Llamadas (creo que SMS también) y datos ilimitados (tarifas hasta 20€)

- Vodafone: 20€ *

* es el precio al que se está logrando conseguir haciendo amago de portabilidad y con permanencia siendo cliente de Vodafone, sino su precio en web son los casi 50€ al mes.


Resumen hoy en día los 4 segmentos de clientes parecen estar ya bien cubiertos con buenos precios según necesidades: 5, 10, 15 y 20 euros como máximo.


He añadido la nueva tarifa de Ahimás: llamadas ilimitadas y 4GB por 8.00€


Por si quieres actualizar, para bajos consumos:
SUOP. 3 GB y 150 minutos por 4,99€.
SUOP. 3 GB y llamadas ilimitadas por 7,99€
Gracias por el hilo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #30
Escrito   4  0  
falta lemonvil 30 gigas por 11 euros y pico
Volver a General