Resumen mejores tarifas móviles:

9.859 40
 #11
Escrito   4  0  
¡Buen trabajo! Gracias.
 #12
Escrito   4  0  
Buena denyster.

Non scholae, sed vitae discere
 #13
Escrito   3  0  
Busco la sim de prepago mas barata para usarlo por un mes... solo necesito internet y no me importa tener llamadas o no.. cual me recomiendas¿

Gracias!!
 #14
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @albertiini
Busco la sim de prepago mas barata para usarlo por un mes... solo necesito internet y no me importa tener llamadas o no.. cual me recomiendas¿

Gracias!!


Hits Mobile prepago 3 GB + 100 minutos por 4,90 €

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito (Editado )  3  0  
Todavía no doy crédito al hecho de que alla datos ilimitados y en el mercado no se alla estandarizado ya los min ilimitados en las tarifas más económicas con 3 GB de datos. Uso RM con la tarifa de 6€
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
1) Clientes que solo quieren llamadas y/o SMS sin internet (tarifas hasta 7.50€)

- Lyca: llamadas y SMS: 5.00€
- Fi: llamadas y SMS: 6.90€
- Republica: llamadas: 7.00€
- Llamaya: llamadas y SMS: 7.50€
- Xenet: llamadas: 7.95€

2) Clientes que quieren llamadas y/o SMS con algo de datos, hasta 10GB (tarifas hasta 10€)

- Sarenet: llamadas + 1GB de internet 6.00€ *
- Suop: llamadas + 2GB de internet: 7.99€
- Ahimás: llamadas + 4GB de internet: 8.00€
- Fi: llamadas y SMS + 7GB de internet: 9.90€
- Xenet: llamadas + 8GB de internet: 9.95€
- Jiayu Mobile: llamadas + 10GB de internet: 10.00€ **
- Llamaya: llamadas y SMS + 3GB de internet: 10.00€
- Lycamobile: llamadas y SMS + 3GB de internet: 10.00€
- Lebara: llamadas y SMS + 5GB de internet: 10.00€
- O2: llamadas y SMS + 5GB de internet: 10.00€

* para empresas
** para universitarios

3) Clientes que quieren algo* de llamadas y/o SMS pero con bastantes datos, hasta 20GB (tarifas hasta 15€)

- Fi: llamadas y SMS + 10GB: 10.90€
- Xenet: llamadas + 12GB: 11.95€
- Dígame: llamadas + 15GB: 12.90€
- Fi: llamadas y SMS + 20GB: 14.90€
- Dígame: llamadas + 20GB: 14.90€
- Xenet: llamadas + 20GB: 14.95€

* Al final ese “algo” de llamadas ha acabado siendo llamadas ilimitadas pues los bonos de 150min + 10, 15 o 20 gigas de internet resultaban más caros que esta tabla de llamadas ilimitadas más los gigas en cuestión. Si alguien conoce alguna tarifa con entre 10-20 GB + bono de minutos que salga mejor que esta tabla de la categoría 3) que avise y lo modifico.

4) Clientes que lo quieren TODO. Llamadas (creo que SMS también) y datos ilimitados (tarifas hasta 20€)

- Vodafone: 20€ *

* es el precio al que se está logrando conseguir haciendo amago de portabilidad y con permanencia siendo cliente de Vodafone, sino su precio en web son los casi 50€ al mes.


Resumen hoy en día los 4 segmentos de clientes parecen estar ya bien cubiertos con buenos precios según necesidades: 5, 10, 15 y 20 euros como máximo.


He añadido la nueva tarifa de Ahimás: llamadas ilimitadas y 4GB por 8.00€


La recopilación es de grandísima ayuda. Hize una recopilación yo pero solo de las mejores en cada precio y reconozco el mérito. Indicar los min las tarifas no-ilimitadas sería muy ilustrativo y no da lugar a confusión
 #17
Escrito (Editado )  5  0  
Todas las tarifas de la lista tienen llamadas ilimitadas (limites de minutos la mayoría pero limites bastante altos) por cierto continuamos aquí: https://www.gsmspain.com/foros/h156...ilimitadas.html

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   5  0  
Currazo mis 10s asi da gusto, muchas gracias por la recopilación
 #19
Escrito   3  0  
Parece que IOS reacciona ante la huida de los clientes que tenían la tarifa de 5GB + 300 minutos que dejó en 2GB aumentando en 1GB la franquicia a partir de este mes, quedándose en 3gb + 300 min por 5 euros. Lo que no se sabe con esta gente cuánto durará esta tarifa, después de haber visto en el pasado como su "para siempre", duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Parece que IOS reacciona ante la huida de los clientes que tenían la tarifa de 5GB + 300 minutos que dejó en 2GB aumentando en 1GB la franquicia a partir de este mes, quedándose en 3gb + 300 min por 5 euros. Lo que no se sabe con esta gente cuánto durará esta tarifa, después de haber visto en el pasado como su "para siempre", duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

De momento, en su página web sigue poniendo 2 GB + 300 minutos por 5 euros

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General