ION Mobile ¿plataforma suma? (Mismas tarifas en Nadunet)

13.821 39
 #11
Escrito   2  1  
Vaya, parece que sí va a ser suma... 89343417... Cuando estuve en IOS no tuve problemas con los sms de bancos y demás ni con el de las llamadas perdidas, pero la velocidad estaba capadísima.
 #12
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @apoca1234
Vaya, parece que sí va a ser suma... 89343417... Cuando estuve en IOS no tuve problemas con los sms de bancos y demás ni con el de las llamadas perdidas, pero la velocidad estaba capadísima.

No, no es SUMA. Los ICCs de SUMA empiezan por 893490 y el que tu tienes es 893434 por lo tanto no es SUMA. Ya veremos el resto de pruebas el Martes. ¡Gracias!

Edito: Se ha comprobado por una serie de pruebas que siguen perteneciendo a SUMA.
 #13
Escrito   2  0  
No pinta mal entonces. Eso dijo malaga_55, que eran los 893490 pero como me preguntaste si empezaba por 89343 pensé que también podría serlo.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @apoca1234
No pinta mal entonces. Eso dijo malaga_55, que eran los 893490 pero como me preguntaste si empezaba por 89343 pensé que también podría serlo.

Por eso te lo pregunté, por que sabía que iON Mobile con la nueva red tenía el ICC 89343 y ya has confirmado tú que es 893434 por lo tanto pinta bien el asunto emoticon ojos
 #15
Escrito   2  0  
Ni idea de a qué operador o plataforma pertenece el ICCID 893434...

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno ya tengo línea y anda que empieza bien.

Primero no conecta a 4G, he reiniciado el móvil varias veces, he realizado una llamada que se supone que había que hacer para activar la SIM y nada. Buscando por google, he llegado a una entrada del blog de ion mobile de 2018 donde pone que para tener 4G hay que llamar y activarlo. No es nada grave, pero es una molestia innecesaria por ahorrarse ellos unos € de tráfico 4G de quien no lo necesite o no se de cuenta. Además en su web no lo pone por ninguna parte.

Segundo, la velocidad creo que está MUY capada (aunque hasta que no tenga 4G no podré confirmarlo). Juzgad vosotros mismos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Empieza subiendo hasta 12Mbps (nada mal para ser H+) y baja empicado hasta 3-4Mbps.

Los datos de la IP:

code:
inetnum:        88.148.92.128 - 88.148.92.254
netname:        ES-SERVIHOSTING-20091028
descr:          OMV Full AireNetworks Network Spain
country:        ES
admin-c:        MTD12-RIPE
tech-c:         MTD12-RIPE
tech-c:         ZGC2-RIPE
status:         ASSIGNED PA
mnt-by:         SERVIHOSTING-MNT
created:        2013-06-04T10:23:49Z
last-modified:  2019-04-17T08:05:45Z
source:         RIPE


Verificando el código USSD *#62#, las llamadas no están desviadas.

He solicitado por email la activación del 4G y mañana haré más tests. Como siga la velocidad así de capada, les pediré solucionarlo y si no los mando a tomar aire del levante.
 #17
Escrito   2  0  
muchos gb pero velocidad limitadisima, es la contra...
 #18
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @apoca1234
Bueno ya tengo línea y anda que empieza bien.

Primero no conecta a 4G, he reiniciado el móvil varias veces, he realizado una llamada que se supone que había que hacer para activar la SIM y nada. Buscando por google, he llegado a una entrada del blog de ion mobile de 2018 donde pone que para tener 4G hay que llamar y activarlo. No es nada grave, pero es una molestia innecesaria por ahorrarse ellos unos € de tráfico 4G de quien no lo necesite o no se de cuenta. Además en su web no lo pone por ninguna parte.

Segundo, la velocidad creo que está MUY capada (aunque hasta que no tenga 4G no podré confirmarlo). Juzgad vosotros mismos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Empieza subiendo hasta 12Mbps (nada mal para ser H+) y baja empicado hasta 3-4Mbps.

Los datos de la IP:

code:
inetnum:        88.148.92.128 - 88.148.92.254
netname:        ES-SERVIHOSTING-20091028
descr:          OMV Full AireNetworks Network Spain
country:        ES
admin-c:        MTD12-RIPE
tech-c:         MTD12-RIPE
tech-c:         ZGC2-RIPE
status:         ASSIGNED PA
mnt-by:         SERVIHOSTING-MNT
created:        2013-06-04T10:23:49Z
last-modified:  2019-04-17T08:05:45Z
source:         RIPE


Verificando el código USSD *#62#, las llamadas no están desviadas.

He solicitado por email la activación del 4G y mañana haré más tests. Como siga la velocidad así de capada, les pediré solucionarlo y si no los mando a tomar aire del levante.


Gracias por la información compañer@. ¿Que está pasando aquí? ¿Que por ahorrarnos unos eurillos vamos a tener estos problemas? Yo es que lo tengo muy claro, pagaré la calidad y para ello tengo que usar como he estado usando hasta ahora directamente una línea de Movistar o en su defecto una de O2 cuando las cosas vayan peor. Realmente O2 frente a estos chiringuitos es una opción muy a tener en cuenta. Cuando tengas el 4G ya nos dices que tal esos resultados pero está claro la priorización de la red siempre la tiene el operador madre frente a los OMVs emoticon perdido

Durante muchos años he estado usando muchos OMVs con diferentes redes y el único que funciona decentemente bien es Movistar al menos en Málaga y luego le sigue Vodafone con saturación en muchos sitios o mucha velocidad en otros muchos. De todas formas hay gente que por el precio que pagan se conforma con la velocidad que reciben, pero está a la vista que lo que tú buscas es algo de calidad aunque te tengo que decir que el H+ en muchos sitios ya no pasa de 12Mbs.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
muchos gb pero velocidad limitadisima, es la contra...

Dentro de mi casa con cobertura H+ a tope una línea de Movistar:

BAJADA: 3,92MB
SUBIDA: 4,12MB

¿Está capada? Yo creo que el 3G y el H+ ya no rinde bien casi en ningún sitio en ningún operador.
 #20
Escrito   2  0  
Vale pues esperaré a que se active el 4G, pienso que está capado porque si fuers por saturación de la red 3G o algo empezaría con baja velocidad. Pero como digo empieza muy bien para luego dar el bajón.
Volver a Otros