[CONSEJO] Si se os acaba la TV total y vais a amagar, no corrais en devolver el deco de la TV.

4.953 11
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes,
Si se os va a acabar la TV total y para evitar que os la cobren la dais de baja y devolveis el deco. Cuando amagueis os van a ofrecer cine fans y serie lovers, por lo que necesitareis otra vez el deco y tendreis que sufrir varias citas de "instalación" que luego cancelan, y luego citan y te "torean". Así llevo yo casi 3 semanas.

Mi consejo, es darla de baja, y amagar, y si lo que te ofrecen no te gusta o no quieres la TV, pues devuelves el deco.
Para devolver el deco me dijeron que tenia un mes llevándolo a una oficina de correos, si no lo devuelves te lo cobran.
Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Yo hace dos meses que la di de baja y me dijeron que esperase a que me mandaran un sms para devolverlo. Dicen que no siempre hay que devolverlo.
 #3
Escrito   3  0  
A mi me insistió en que hasta que ellos no recibiesen el deco, no se consideraría la tv como de baja.
Echa un vistazo no te la esten cobrando, o te hayan cobrado el deco. ojala no
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mxc20008
A mi me insistió en que hasta que ellos no recibiesen el deco, no se consideraría la tv como de baja.
Echa un vistazo no te la esten cobrando, o te hayan cobrado el deco. ojala no


+1
Me dijeron lo mismo, y encima cuando lo mandé por correo y recibo un mensaje de que lo han recibido, me dicen por teléfono que no han recibido nada....una semana estuve mandado fotos y comprobante de correos que se envió y que lo recibieron
 #5
Escrito   3  0  
La verdad es que porque nos dan buenos descuentos, pero sino no merecería la pena los sufrimientos que nos dan con los abonos, las facturas mal aplicadas, los descuentos sin aplicar. Etc.
Lo dicho revisar vuestras facturas y si vais a amagar esperar un poco y sino devolverlo.
Este sms me mandaron:

VF Info: El equipo de la solicitud de baja con codigo xxxxxxxxxxxxxx, ya ha sido recogido. Gracias por tu colaboracion.

 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mxc20008
A mi me insistió en que hasta que ellos no recibiesen el deco, no se consideraría la tv como de baja.
Echa un vistazo no te la esten cobrando, o te hayan cobrado el deco. ojala no


No me la están cobrando y llamé en su día varias veces para confirmar que estaba todo de baja. Lo que si puedo todavía es ver HBO pero no me están cobrando nada y en Mividafone me sale la opción de contratarlo, o sea, que no está dado de alta ningún servicio.
Lo del deco pues me dijeron que esperase al sms y que tal vez si llevaba más de un año con el no me lo mandarían devolver, que es aleatorio.
Fíate tu de Vodafone pero de momento no me han cobrado nada.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Yo hace dos meses que la di de baja y me dijeron que esperase a que me mandaran un sms para devolverlo. Dicen que no siempre hay que devolverlo.

Yo pedí que me pusieran el deco nuevo y me comentaron que el viejo ya no lo devolviera, que ya ese modelo tan antiguo no se recogía. Por si acaso lo sigo guardando en el cajón.
 #8
Escrito   1  0  
Yo aquí sigo esperando a que vengan a traerme el deco. Ya lleva una hora de retraso y me ha dicho que por favor que le esperase que vendría más tarde pero creo que se están riendo de mí. Que malos que son.!!!
 #9
Escrito   1  0  
Ahora mismo se acaba de ir el Sr. En fin. Me ha traído el deco sagecom Thyssen sts que es el mismo que tenía con la televisión total aunque el interface a cambiado un poco pero es casi casi exactamente igual
 #10
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe la diferencia entre los 2 decos 4k que hay actualmente; Sage2 y Sagem?
Volver a Vodafone