Vodafone limita los amagos a uno al año por usuario

2.468 2
 #1
Escrito   8  0  
Todo me lo ha explicado una agente, esto es así desde hace un mes:

Vodafone se ha dado cuenta de que algunos usuarios abusaban bastante de los amagos, por lo que ha decidido limitarlos a uno al año por usuario. Si en un plazo inferior a un año realizas otro amago, no se te puede aplicar ninguna oferta, cuando el agente introduce el DNI del usuario en el terminal para aplicarla le salta un mensaje que se lo impide. No es que se le indique al agente que no aplique ninguna oferta, sino que no se te puede aplicar.

Lo del plazo de un año es algo que me dijo que creía que era así, pero que no estaba 100% segura. Sea como sea hace más de un año que firme el contrato del anterior amago (20/12/18) pero no llega al año de la primera factura con la oferta (08/01/19), que a lo mejor es lo que usan como referencia. Incluso me dijo que el año podía ser desde la última portabilidad, contando ahora esta, ya que aunque no pueda coger oferta es una portabilidad.


Todo esto me lo explicó porque estuvimos media hora hablando de que oferta aplicar y justo cuando se disponía a ello introdujo el DNI saltándole el aviso, y disculpándose porque lo tenía que haber visto al principio.

No es fijo que esto funcione así, sea como sea hay varios usuarios afectados a los que les han dicho que no se les puede aplicar ninguna oferta, con distintas excusas pero todas por este caso. Podemos ir comentando aquí los distintos casos y así ver como funciona realmente para estar preparados.
 #2
Escrito   3  0  
Incorrecto: Hace más de 14 meses que le hice el último amago con la linea de mi mujer y en el amago hecho hoy me ha llamado Vodafone solo para decirme el día de la portabilidad a Yoigo, le he preguntado por alguna oferta y me dice que nanai de la China... POLÍTICA DE VODAFONE me dice... Así que de momento nisiquiera con más de un año desde el último...
 #3
Escrito   2  0  
Ya hay un hilo con 12 páginas hablando del tema.

https://www.gsmspain.com/foros/h156...s-12-meses.html
Volver a Vodafone