[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.721 2.657
 #2341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gysan
Yo estoy igual que tú, tengo 3 meses pendientes de un terminal y unos 20 de unos airpods a cuota 1,21€, que los cancelaré en breve antes de volver a la carga. Espero 40 o 50% y a ver los iPhone nuevos a qué precios los dejan...
A mi me faltan tres meses tambien. Si no recuerdo mal, ahora hay que esperar a que cumpla el año y tener todo amortizado.
Si te dejan hacerlo antes del año, ponlo por aqui para probar.
 #2342
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @number4
A mi me faltan tres meses tambien. Si no recuerdo mal, ahora hay que esperar a que cumpla el año y tener todo amortizado.
Si te dejan hacerlo antes del año, ponlo por aqui para probar.


Si, yo creo que voy a esperar al último mes, y cancelar todo lo que tengo, creo que así sacaré algo más.. lo diré por aquí como siempre pero me mantengo al tanto mientras, una pena que el hilo haya caído tanto
 #2343
Escrito   0  0  
Yo amague pasado 12 meses pero con terminal 12 cuotas pendientes y solo me ofrecieron 30%.
Quizás debí amortizar el terminal. Venia de un 50% aún siendo indirecto adsl.
 #2344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Yo amague pasado 12 meses pero con terminal 12 cuotas pendientes y solo me ofrecieron 30%.
Quizás debí amortizar el terminal. Venia de un 50% aún siendo indirecto adsl.


Puf, ruina. Así uno entiende por que se han dejado 385 mil líneas en 2019
 #2345
Escrito   0  0  
Si una mierda 30% pero lo tuve quencoger estoybennzonanriralby solo orange me ofrece adsl turbo. Router híbrido adsl+4g
 #2346
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar portabilidad a MM, os cuento cuando pase algo. Espero que sea hoy, me acabo de dar cuenta que hoy no era el mejor dia para hacerlo (finde en breve y festivo el luneS...).

Si alguien quiere que le consulte algún precio que lo diga 😉

Hasta cuanto hay para cancelar la porta? He estado buscando por aqui y no encuentro nada...

Salu2
 #2347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendow8
Acabo de iniciar portabilidad a MM, os cuento cuando pase algo. Espero que sea hoy, me acabo de dar cuenta que hoy no era el mejor dia para hacerlo (finde en breve y festivo el luneS...).

Si alguien quiere que le consulte algún precio que lo diga 😉


Hasta cuanto hay para cancelar la porta? He estado buscando por aqui y no encuentro nada...

Salu2


Espero que tengas suerte y te llamen a lo largo de la tarde, todo dependerá de lo que tarde MM en gestionar la porta.
Cuando hables con ellos te dirán fecha límite para cancelar, que teniendo finde de por medio y festivo, no sé cómo estará.

Si no te importa preguntar, te agradecería si lo hicieras por huawei p30 pro y s10/note10.

Me toca hacerlo de aquí a un mes y leyendo, miedo me da.
Alternativa a Orange que tenga buen servicio de retenciones?

Gracias y suerte
 #2348
Escrito   0  0  
Una duda, que acabo de llamar a retenciones y no se ha iniciado la portabilidad...

Hasta que no reciba la tarjeta no se inicia la portabilidad?

Como se hace para que se inicie la portabilidad antes de recibir la tarjeta?

Hace varios años que no hago una amago, pero antes no era así...

emoticon asco
 #2349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendow8
Una duda, que acabo de llamar a retenciones y no se ha iniciado la portabilidad...

Hasta que no reciba la tarjeta no se inicia la portabilidad?

Como se hace para que se inicie la portabilidad antes de recibir la tarjeta?

Hace varios años que no hago una amago, pero antes no era así...

emoticon asco

En las veces que yo lo he hecho, ni rastro de la tarjeta. Y si llegara, la rechazas y listo.
Si aún no lo han tramitado, es normal, noes inmediato, y menos mal que no es Yoigo que pueden pasar días sin que lo tramiten.
 #2350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendow8
Acabo de iniciar portabilidad a MM, os cuento cuando pase algo. Espero que sea hoy, me acabo de dar cuenta que hoy no era el mejor dia para hacerlo (finde en breve y festivo el luneS...).

Si alguien quiere que le consulte algún precio que lo diga 😉

Hasta cuanto hay para cancelar la porta? He estado buscando por aqui y no encuentro nada...

Salu2


Si puedes preguntar por iPhone 11 pro Max En cualquier capacidad me harías un gran favor

En cuanto a la tarjeta, no hay que recogerla para iniciar

Que tengas suerte!!
Volver a Orange