[AYUDA] Me han dado de alta una nueva linea y no puedo recibir ni llamadas ni sms

243 0
 #1
Escrito   0  1  
Hola a todos.
En el proceso de mi amago me dieron una linea extra gratis para llamadas, sms y 8gb+10gb. Pero en esta linea no puedo recibir ni llamadas ni sms y no hay ningún desvío asociado al movil (como aparato). Ya he aplicado el codigo que me han dicho ellos.
Me dijo el SAT de vodafone que fuese a una tienda y que me hiciesen un duplicado, bueno pues ya lo hicimos y todo sigue igual. Han reseteado la linea "eso dicen" y todo sigue igual. LO ultimo que me ofrecieron era cambiar el numero de telefono de esa SIM, pero llevan desde el 23 de diciembre intentandolo y no lo hacen, me dicen que les da error.
Si llamas a ese numero que me han dado, sale una chica que su numero no tiene nada que ver con el mio, y si intento darme de alta wasap no puedo pq no me llega el msj de identificacion.
Todo parece que es un numero reciclado y que tenia algún desvío.
¿teneis alguna idea de lo que puedo hacer?
Volver a Vodafone