Recientemente he cambiado al iphone 11 pro max y se me ha puesto la configuracion de telefonica.es
Si mal no recuerdo yo la cambié a movistar.es pues me daba problemas. Alguien con el mismo problema!!!? Sabeis como es con movistar.es!! ? No la recuerdo!
Gracias!
Retardo en llegada whastapp
1.002 8
Escrito 0 0
En Ajustes/Datos Móviles/Red de datos móviles, cambia lo de Telefónica por Movistar, es decir:
Movistar.es
MOVISTAR
MOVISTAR
Movistar.es
MOVISTAR
MOVISTAR
Escrito 0 0
Feliz año!
No sé si realmente es necesario cambiar los parámetros. Yo soy de O2, y tengo los ajustes de Telefonica.es
Yo no he notado retrasos ni problemas con WhatsApp ni nada...
No sé si realmente es necesario cambiar los parámetros. Yo soy de O2, y tengo los ajustes de Telefonica.es
Yo no he notado retrasos ni problemas con WhatsApp ni nada...
Escrito 0 0
Mira a ver si tienes activado en ajustes el modo de datos reducidos
Ajustes > datos móviles > opciones > modo de datos reducidos
quote:
Originalmente escrito por @manonyoc
Pues me pasa en el móvil... pero lo probaré mejor.... gracia!!
Mira a ver si tienes activado en ajustes el modo de datos reducidos
Ajustes > datos móviles > opciones > modo de datos reducidos
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus> LG G4> Apple iPhone 6S > Apple iPhone 7> Apple iPhone 7 Plus + Huawei P10 > iPhone X + Galaxy S9+ > iPhone XS Max > iPhone 11 Pro Max + Galaxy S10+
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus> LG G4> Apple iPhone 6S > Apple iPhone 7> Apple iPhone 7 Plus + Huawei P10 > iPhone X + Galaxy S9+ > iPhone XS Max > iPhone 11 Pro Max + Galaxy S10+
Volver a Movistar