Retardo en llegada whastapp

1.452 8
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente he cambiado al iphone 11 pro max y se me ha puesto la configuracion de telefonica.es
Si mal no recuerdo yo la cambié a movistar.es pues me daba problemas. Alguien con el mismo problema!!!? Sabeis como es con movistar.es!! ? No la recuerdo!

Gracias!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
En Ajustes/Datos Móviles/Red de datos móviles, cambia lo de Telefónica por Movistar, es decir:

Movistar.es
MOVISTAR
MOVISTAR
 #4
Escrito   0  0  
Para el que no lo sepa:

APN telefonica.es -> IP pública en cg-nat (compartida con otros clientes). Para uso en móviles.
APN movistar.es -> IP pública exclusiva (se puede hacer NAT, abrir puertos, etc). Para módems y tethering.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!! Probaré a ver la diferencia!!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Feliz año!

No sé si realmente es necesario cambiar los parámetros. Yo soy de O2, y tengo los ajustes de Telefonica.es
Yo no he notado retrasos ni problemas con WhatsApp ni nada...
 #7
Escrito   0  0  
A mí me pasaba en el Apple Watch LTE cuando no llevaba el iPhone encima, lo cierto es que la compañera no dice que sea en un reloj, en el teléfono no creo que sea normal que pase.
 #8
Escrito   0  0  
Pues me pasa en el móvil... pero lo probaré mejor.... gracia!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manonyoc
Pues me pasa en el móvil... pero lo probaré mejor.... gracia!!

Mira a ver si tienes activado en ajustes el modo de datos reducidos
Ajustes > datos móviles > opciones > modo de datos reducidos
Volver a Movistar