[AYUDA] 3GB+150 minutos a 4,95€?

4.904 11
 #1
Escrito   3  0  
Me gustaría saber si todavía se puede conseguir la tarifa 3GB+150 minutos a 4,95€. He leido que amagando a república móvil o llama ya la igualaban a ese precio pero no se si actualmente lo siguen haciendo.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Me gustaría saber si todavía se puede conseguir la tarifa 3GB+150 minutos a 4,95€. He leido que amagando a república móvil o llama ya la igualaban a ese precio pero no se si actualmente lo siguen haciendo.

Ya no... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya no... emoticon roto2
Pues vaya tendré que buscar alguna opción alternativa
 #4
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Pues vaya tendré que buscar alguna opción alternativa

Con la misma cobertura Vodafone 4G tienes, en Hits Mobile, 3 GB + 100 minutos por 4,90 €. Disponible tanto en contrato como en prepago, al mismo precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba






Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con la misma cobertura Vodafone 4G tienes, en Hits Mobile, 3 GB + 100 minutos por 4,90 €. Disponible tanto en contrato como en prepago, al mismo precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

La cosa es que un familiar mio tenia l la pata negra de hits con 3GB+1000minutos pero al o tener saldo se ha quedado sin ella. Mi idea era la de ir a lowi y luego amagar, pero como ya no la ofrecen ....
 #6
Escrito   3  0  
Si, pero no acumulas los megas! También estoy buscando una alternativa a mejor no igual

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Me gustaría saber si todavía se puede conseguir la tarifa 3GB+150 minutos a 4,95€. He leido que amagando a república móvil o llama ya la igualaban a ese precio pero no se si actualmente lo siguen haciendo.

No es lo mismo, pero en SUOP (cobertura Orange), acaba de sacar una tarifa de contrato de 3 GB y 150 minutos por 4,99 €. Con bajada de velocidad.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #8
Escrito   3  0  
Yo estoy en Lowi con fibra + móvil (20 Gb). Tengo a mi Hija en República Móvil y me interesaría pasarla a Lowi por lo de la acumulación de Gb con 150 minutos + 3Gb por 4,95.- €. ¿Hay alguna oferta de portabilidad desde Lowi a día de hoy a ese precio?. Saludos
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakito2
Yo estoy en Lowi con fibra + móvil (20 Gb). Tengo a mi Hija en República Móvil y me interesaría pasarla a Lowi por lo de la acumulación de Gb con 150 minutos + 3Gb por 4,95.- €. ¿Hay alguna oferta de portabilidad desde Lowi a día de hoy a ese precio?. Saludos

NO. Ni mediante portabilidad, ni mediante amago que era como se conseguía esta oferta definitiva. En la actualidad es absolutamente imposible obtenerla. Lo siento... emoticon triste

Si el tema de la acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro no es imprescindible para el caso de tu hija y te interesa tenerla bajo cobertura Vodafone, en Hits Mobile ofrecen 3 GB + 100 minutos por 4,90 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, son 50 minutos menos al mes que en RM... emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
Una faena, pues siempre es conveniente tener algún bono de minutos por lo que la tarifa de Lowi de 3 Gb y 0 cmts./minuto no me vale, al igual que viene muy bien el traspaso de datos entre móviles Lowi. Gracias por vuestra colaboración y seguiré con República Móvil a la espera de alguna nueva oferta.
Volver a Lowi