[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Diciembre 2019

3.078 13
 #1
Escrito   6  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-------------------------------------------------------------------------------

Las "grandes" (sin Yoigo):
code:
Movistar                 ( 60785 -  94567) = -33782
Vodafone                 ( 70534 - 110229) = -39695
Orange                   ( 93113 - 134881) = -41768


OMVs
code:
Lowi                     ( 44716 -   9668) =  35048
SUOP                     ( 25223 -    132) =  25091
DIGI                     ( 33634 -   9942) =  23692
Pepephone                ( 16197 -   6640) =   9557
PTV                      (  7046 -   2191) =   4855
AIRENETWORKS             (  9167 -   5354) =   3813
Lemonvil                 (  3145 -   1228) =   1917
República Móvil          (  4628 -   4351) =    277
MovilDIA                 (     0 -      4) =     -4
JETNET                   (   107 -    418) =   -311
Hits Mobile              (  1192 -   6838) =  -5646
SUMA                     (   278 -  25081) = -24803


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2
Escrito   3  0  
- Ya no hay datos públicos individuales de portabilidades de TUENTI.



- SUOP ahora tiene registro propio, antes usaban como registro SUMA (y por lo que parece las líneas de SUOP son las que mas usan la plataforma SUMA).
code:
SUOP                     ( 25223 -    132) =  25091
SUMA                     (   278 -  25081) = -24803

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



- Con la aparición de Xenet el registro de PTV Telecom (PTV) empieza a ser importante.



- Con la aparación de OMVs como Nadunet (revendores de otras OMVs como Lemonvil ó ION Mobile) los registros de Lemonvil y de ION Mobile (AIRENETWORKS) empiezan a tomar importancia.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   3  0  
El grupo MM le sigue arrebatando clientes a las tres marías mes tras mes, tanto en fijo como en móvil. Y Lowi sigue salvando a VF, aunque a la larga no creo que sea un buen negocio, pue el arpu les bajará.
 #4
Escrito   3  0  
Vaya hostiazo el de Hits Mobile... vaya hostiazo!!! emoticon roto2

Bueno, yo, mientras me respeten mi "pata negra" de prepago, en precio, condiciones y cobertura, aquí se queda mi número principal... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vaya hostiazo el de Hits Mobile... vaya hostiazo!!! emoticon roto2

Bueno, yo, mientras me respeten mi "pata negra" de prepago, en precio, condiciones y cobertura, aquí se queda mi número principal... emoticon disimulo


¿Y el que se ha dado Lycamobile? emoticon carcajada emoticon carcajada

Al menos las de HITS la mayoría han ido a parar a YOIGO emoticon ummmmm
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vaya hostiazo el de Hits Mobile... vaya hostiazo!!! emoticon roto2

Bueno, yo, mientras me respeten mi "pata negra" de prepago, en precio, condiciones y cobertura, aquí se queda mi número principal... emoticon disimulo


+1

Non scholae, sed vitae discere
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Al menos las de HITS la mayoría han ido a parar a YOIGO emoticon ummmmm

¿No fue Hits adquirida por el grupo MM? Igual ya han empezado con sus tejemanejes de pasar líneas de un sitio a otro dentro del grupo.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
¿No fue Hits adquirida por el grupo MM? Igual ya han empezado con sus tejemanejes de pasar líneas de un sitio a otro dentro del grupo.

Eso parece, pero no hay constancia de que estén haciendo esto a día de hoy. Las líneas que se estan cambiando de HITS MOBILE hacia YOIGO y que aparecen en los resultados de portabilidad son resultados confusos ya que en HITS MOBILE está todo como hasta ahora. Ya iremos viendo en los próximos meses, pero me gustaría saber que están tramando.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso parece, pero no hay constancia de que estén haciendo esto a día de hoy. Las líneas que se estan cambiando de HITS MOBILE hacia YOIGO y que aparecen en los resultados de portabilidad son resultados confusos ya que en HITS MOBILE está todo como hasta ahora. Ya iremos viendo en los próximos meses, pero me gustaría saber que están tramando.
Están haciendo algún tipo de migración interna hacia la marca YOIGO (cuando migran algo en el grupo MM lo hacen siempre hacia la marca YOIGO) y lo llevan haciendo desde hace tranquilamente un par de meses:


Datos de portabilidades de Hits Mobile de Octubre del 2019:
code:
Hits Mobile (2019 Octubre)               (  2024 -   1964) =     60

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apenas había movimiento de líneasde HITS hacia YOIGO en Octubre y antes de Octubre.

------------------------------------------------------------------------

Datos de portabilidades de Hits Mobile de Noviembre del 2019:
code:
Hits Mobile (2019 Noviembre)              (  1563 -   4089) =  -2526

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De las 2526 líneas que HITS "perdió" en Noviembre 2496 las "ganó" YOIGO.

------------------------------------------------------------------------

Datos de portabilidades de Hits Mobile de Diciembre del 2019:
code:
Hits Mobile (2019 Diciembre)              (  1192 -   6838) =  -5646

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De las 5646 líneas que HITS "perdió" en Diciembre 5485 las "ganó" YOIGO.

------------------------------------------------------------------------

Me imagino que lo que buscan es por un lado "engordar" la marca YOIGO (algo que llevan haciendo desde hace unos cuantos meses) y por otro lado cargarse alguno de los registros en la CNMC que cada registro cuesta dinero.

Vamos... que los datos de HITS ya no son fiables al igual que no son fiables los datos de la mayoría de marcas del grupo MM, la única medio fiable en cuanto a datos de portabilidades es Pepephone.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Están haciendo algún tipo de migración interna hacia la marca YOIGO (cuando migran algo en el grupo MM lo hacen siempre hacia la marca YOIGO) y lo llevan haciendo desde hace tranquilamente un par de meses:


Datos de portabilidades de Hits Mobile de Octubre del 2019:
code:
Hits Mobile (2019 Octubre)               (  2024 -   1964) =     60

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apenas había movimiento de líneasde HITS hacia YOIGO en Octubre y antes de Octubre.

------------------------------------------------------------------------

Datos de portabilidades de Hits Mobile de Noviembre del 2019:
code:
Hits Mobile (2019 Noviembre)              (  1563 -   4089) =  -2526

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De las 2526 líneas que HITS "perdió" en Noviembre 2496 las "ganó" YOIGO.

------------------------------------------------------------------------

Datos de portabilidades de Hits Mobile de Diciembre del 2019:
code:
Hits Mobile (2019 Diciembre)              (  1192 -   6838) =  -5646

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De las 5646 líneas que HITS "perdió" en Diciembre 5485 las "ganó" YOIGO.

------------------------------------------------------------------------

Me imagino que lo que buscan es por un lado "engordar" la marca YOIGO (algo que llevan haciendo desde hace unos cuantos meses) y por otro lado cargarse alguno de los registros en la CNMC que cada registro cuesta dinero.


Efectivamente, ya tienen muchos registros LLAMAYA_GMM, MÁSMÓVIL, PEPEPHONE 3.0, LEBARA MÓVIL, HITS MOBILE ... Cuantos menos registros tengan en la A.O.P.M mejor. Lo que sucede es que luego puede haber problemas para portar numeraciones entre ellos, por ejemplo si intentas portar una línea de MásMóvil de la nueva red hacia YOIGO no es posible, al menos en la web de YOIGO indíca que ese número ya es de YOIGO por que detecta en qué operador está, eso lo tienen que arreglar por que en Movistar por ejemplo se pueden portar líneas de Movistar a Tuenti sin problemas que usan en la CNMC el mismo nombre. Que yo sepa, desde Yoigo a MásMóvil también se pueden portar líneas sin problemas, no cambia nada en la CNMC y el nodo sigue intacto en YOIGO, lo único que cambia es la numeración de un sistema a otro.

Y lo de Hits mobile pues he consultado con ellos y no tienen constancia de nada ni que estén migrando nada, por que para hacer el cambio de Hits Mobile a Yoigo necesitan un cambio de SIM obligatorio y no tienen constancia de que estén haciendo eso. Por eso pienso que puede ser que estén migrando líneas de HITS MOBILE pero de la parte de NETLLAR o bien de algún revendedor que en su día estuviese usando a Hits Mobile por que desde la compañía aún no saben nada.
Volver a General