[AYUDA] ¿Alguien tiene experiencia con Vodafone solo fijo?

3.453 20
 #11
Escrito   1  0  
En MásMóvil NO hay permanencia a no ser que se adquiera algún terminal, pero por poco dinero se puede comprar un teléfono móvil con teclas grandes para personas mayores y listo emoticon Arriba
 #12
Escrito   1  0  
Mucho mejor con Masmovil. El servicio en sí es muy sencillo por lo que no suele dar problemas, pero mientras lo tuve en Vodafone (casi tres años hasta que Masmovil sacó la opción) he tenido múltiples fallos de facturación, desconocimiento de los agentes sobre el servicio... la última es que no me quieren liberar la caja de voz que adquirí con ellos, me dicen que ya es libre!! Un despropósito.

En Masmóvil me han tratado genial desde el principio y el ahorro se nota.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Mucho mejor con Masmovil. El servicio en sí es muy sencillo por lo que no suele dar problemas, pero mientras lo tuve en Vodafone (casi tres años hasta que Masmovil sacó la opción) he tenido múltiples fallos de facturación, desconocimiento de los agentes sobre el servicio... la última es que no me quieren liberar la caja de voz que adquirí con ellos, me dicen que ya es libre!! Un despropósito.

En Masmóvil me han tratado genial desde el principio y el ahorro se nota.


La diferencia de MásMóvil a Vodafone además de ser un despropósito por parte de Vodafone en cuanto a información y gestión del servicio así como mala facturación, un punto a favor de Vodafone es que el servicio se puede asociar a una línea ya existente de Vodafone, al menos antes era así, pero en MásMóvil no se puede elegir el número que va asociado al fijo, es una lástima por que tienes la desventaja que al llamar siempre sale un número móvil aleatorio y la gente siempre suele devolver la llamada al mismo número de móvil, sería como tener 2 números y eso al menos a mí no me gusta emoticon asco

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La diferencia de MásMóvil a Vodafone además de ser un despropósito por parte de Vodafone en cuanto a información y gestión del servicio así como mala facturación, un punto a favor de Vodafone es que el servicio se puede asociar a una línea ya existente de Vodafone, al menos antes era así, pero en MásMóvil no se puede elegir el número que va asociado al fijo, es una lástima por que tienes la desventaja que al llamar siempre sale un número móvil aleatorio y la gente siempre suele devolver la llamada al mismo número de móvil, sería como tener 2 números y eso al menos a mí no me gusta emoticon asco

Vaya! no sabía esto. A mí no me dejaron en su día (principios de 2016), no sé si una vez más fue desconocimiento por su parte o si es que ya se dejó de hacer. Un saludo!!
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Vaya! no sabía esto. A mí no me dejaron en su día (principios de 2016), no sé si una vez más fue desconocimiento por su parte o si es que ya se dejó de hacer. Un saludo!!

Sí se podía, no sé si se seguirá haciendo pero creo que con el nuevo sistema de Smart no, aunque no lo sé correctamente. Antes a cualquier tarifa se le podía añadir el servicio fijo en el movil y costaba 5€. Básicamente te desviaban un fijo a tu línea móvil y venía siendo lo mismo. En su día también se podía añadir al servicio una línea tuya y el fijo tuyo, pero creo que ahora no se puede. Un saludo y felices fiestas emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola compañeros.
Mis padres tienen una línea fija con Movistar por la que pagan una burrada (y apenas la usan). En principio quieren mantener el número activo y por lo que veo se puede hacer con Vodafone. ¿Alguien que tenga esta tarifa puede explicarme cómo va? Muchas gracias.

__Saludos__


Hola, yo he tenido experiencia con masmovil y vodafone en el servicio solo fijo:

Vodafone, le hice la gestion a un familiar y la verdad es que estuvimos meses hasta que pudimos conseguir que facturaran bien. Como contrapartida al final aplicaron un muy buen precio durante 1 año (6 euros) pero al acabar el descuento comenzaron a cobrar 17 y tuve que llamar de nuevo para conseguir que pague ahora 8,5 euros el movil que es como un inalambrico te lo regalaban ellos pero las llamadas a moviles eran solo fines de semana. La mayor parte de las veces es desesperante hablar con ellos ya que no saben ni de que se trata lo del solo fijo desviado a movil.

Masmovil, se lo recomende a un compañero de trabajo para su madre y como te dicen son 12 euros y te regalaban el movil que es como un inalambrico DECT. No ha tenido ninguna queja de momento en 6 meses. La tarifa incluia todas las llamadas a fijos y movil todos los dias.

CONCLUSION: Yo creo que siendo una gestion para familares y si te quieres olvidar de ello, lo mejor es masmovil. En vodafone tienes que estar revisando facturas y llamano cada año para que te apliquen descuento. Por un fijo no creo que valga la pena complicarse.

Saludos y suerte.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Creo recordar que solo 3 meses por la instalación. Pero no estoy del todo seguro, lo siento.
Edito con el mensaje que puso el compi, si entras en las condiciones legales te pone que permanencia de 12 meses y 100 euros de penalización


100 € de penalización por un terminal que vale 30€. Efectivamente, el estilo Vodafone emoticon sonrisa
En fin, estudiaremos las opciones.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #18
Escrito   0  0  
En tienda de Vodafone ofrecen “Vodafone Fijo” por 17€/mes (impuestos incluidos), con descuento del 50% en los tres primeros meses, con llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas. Más 2€ por el servicio de identificación de llamadas.
Tiene permanencia de doce meses, con penalización máxima de 100€, decreciente.
Hay lagunas en la información: no queda claro si incluye terminal, si se puede usar uno propio y eliminar la permanencia, y existe un “Servicio Movilidad Total” por 5€ más (“podrás recibir y realizar llamadas desde tu móvil allí donde estés, tanto dentro como fuera de tu domicilio”).
No parece la mejor opción.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #19
Escrito   2  0  
Acabo de contratar el servicio de Vodafone Fijo para unos familiares y quisera aportar que la permanencia la han puesto creciente. En el segundo día ya habían 15 céntimos.

por lo demás, lo que decís, 17 euros + 2 de identificacion de llamadas y un descuento del 50% durante tres meses.

saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Acabo de contratar el servicio de Vodafone Fijo para unos familiares y quisera aportar que la permanencia la han puesto creciente. En el segundo día ya habían 15 céntimos.

por lo demás, lo que decís, 17 euros + 2 de identificacion de llamadas y un descuento del 50% durante tres meses.

saludos


Que valiente eres emoticon carcajada
Volver a Vodafone