Duda con equiparación tarifa

888 4
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola..resulta que antes tenía una fibra de 100mb..dos líneas M y una S (la que regalaban con la línea principal) y ahora con el cambio de tarifas y la subidas de precios llame para presentar mi queja..total que me equiparon tarifas para adecuarlas a las que ya tenía..y me han dejado 600mb de fibra..y una línea ilimitada (10mbps) y las otras dos líneas (2mbps) por 44.90 euros.
Tengo dos dudas..¿No hubiera sido más lógico poner dos líneas a 10mbps equiparandolas a las antiguas M y la otra línea a 2mbps o incluso a la de 4gb y 200 minutos equiparandola a la S?
Y la otra duda es si llamar y reclamar esos cambios de tarifas que comento anteriormente y si me salen rentables o no..tanto por precio como por posibles amagos..antes podía hacer amago de 2 líneas..¿ahora podré hacerlo de 3?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   2  0  
Buenas
Creo que te han puesto lo que le interesaba al comercial para que pagaras casi lo mismo.
Subirte a 600 si no tienes equipos para aprovecharlo no vale nada mas que para pagar mas.
10 mbps para mi es mucho peor que los gb sin limitacion de la M ya no te digo los 2.
Pero bueno viendo que vodafone va sin rumbo te podian haber ofrecido cualquier cosa

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichtblack
Buenas
Creo que te han puesto lo que le interesaba al comercial para que pagaras casi lo mismo.
Subirte a 600 si no tienes equipos para aprovecharlo no vale nada mas que para pagar mas.
10 mbps para mi es mucho peor que los gb sin limitacion de la M ya no te digo los 2.
Pero bueno viendo que vodafone va sin rumbo te podian haber ofrecido cualquier cosa


Lo cierto es que no estaba la cosa como para elegir ya que tenía permanencia en todas las líneas y en la fibra y que ahora por cierto me han quitado y por ese motivo no podría ponerme nada más económico..por eso ahora que puedo no se si dejarlo así o bajar

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #4
Escrito   1  0  
Imagino que la fibra de 600 si la quiero bajar me bajarían la velocidad de la tarifa móvil de 10 a 2mbps no?
En cuanto a una de las tarifas de 2mbps podría subirla a 10 que es lo que me interesaría y la de 2 que no tiene permanencia bajarla a 4gb y 200 minutos..sería posible ?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Creo que ya sí puden ponerte 100 con la de 10 pero puede que no te hagan el descuento
Deberias pararte a calcular cuanto te saldria con la combinacion que quieres y luego aplicarle el descuento para ver fomo se te queda de precio. A veces no siempre la oferta mas barata es la mas economica. Dependera de tus necesidades y descuentos

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Vodafone