[AYUDA] Pala padel nivel intermedio?

1.977 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Quiero comprarme una pala nueva para jugar al padel porque la que tengo me la compré cuando empecé a jugar y la verdad es que ahora noto que se me queda corta...
He estado mirando y no se cual pillarme porque ni tampoco quiero gastarme mucha pasta en una, quiero alguna calidad-precio para jugadores intermedios.

Que me recomendais? Sabeis de algun sitio donde puedo pillarme una de estas caracteristicas?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola LauPF!
Hace poco estuve yo en una situacion asi y no sabia que pala pillarme. Le pregunté a un amigo con el que voy a jugar de vez en cuando y me recomendo varios modelos.
Este es el que me compre yo y la verdad es que me esta funcionando bastante bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También decirte que ahora esta super bien de precio por si quieres echarle un ojillo a ver si te convence emoticon Arriba
Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero, veo que hace meses del post y seguro que ya te has comprado la pala emoticon sonrisa , pero como sólo te han hecho una recomendación, la mía es la KOMBAT BLACK EDITION, por menos de 100 euros se supone que es la misma que utilizaban Javi Ruiz y Uri Botello. A mi particularmente me gusta mucho.
Volver a Deportes