sim prepago movistar...

3.146 16
 #1
Escrito   2  0  
de 3g a lte la diferencia de velocidad es ridicula, y me encuentro con dos apn... ya es esto normal en prepago? y digo que digi, lycamobile... en 4g tienen mas rendimiento que movistar en prepago...
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
de 3g a lte la diferencia de velocidad es ridicula, y me encuentro con dos apn... ya es esto normal en prepago? y digo que digi, lycamobile... en 4g tienen mas rendimiento que movistar en prepago...

y en contato tambien.... yo tengo contrato y he tenido que ponerlo en 3g fijo porque si lo pongo en automatico el 4g de movistar es lento como una cosa mala y con menos cobertura
 #3
Escrito   1  0  
Justo me acabo de dar cuenta de esto. He contratado una prepago de 10GB por el doble de datos y no consigo que pase de 25Mbps en ningún momento. Cuando tenía Yoigo, con movistar en el mismo sitio me daba más de 60Mbps..
Les he hablado por twitter y me dicen que está todo normal, que compare con otra línea movistar y les pase información (pero no puedo hacerlo)..
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
y en contato tambien.... yo tengo contrato y he tenido que ponerlo en 3g fijo porque si lo pongo en automatico el 4g de movistar es lento como una cosa mala y con menos cobertura

Depende de muchos factores, nivel de señal, saturación, si hay CA... En la BTS que da servicio a mi casa han puesto la banda 7 LTE hace unos días y con un iPhone 6s de hace casi cuatro años me da 150 mb de bajada, así que ya ves.
 #5
Escrito   2  0  
Los que tienen lentitud será que están en una zona con problemas ya que al menos en Málaga capital es difícil tumbar la red Movistar ya que en casi todos lados hay 4G a tope y velocidad estable de 25 a 100Mbs en cualquier lugar. La verdad que en más de 10 años usando todas las coberturas y casi todos los operadores, Movistar es el que mejor funciona en cuanto a red, facturación, sistemas y servicios, uso una línea con ellos en la actualidad y estoy encantado. Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Los que tienen lentitud será que están en una zona con problemas ya que al menos en Málaga capital es difícil tumbar la red Movistar ya que en casi todos lados hay 4G a tope y velocidad estable de 25 a 100Mbs en cualquier lugar. La verdad que en más de 10 años usando todas las coberturas y casi todos los operadores, Movistar es el que mejor funciona en cuanto a red, facturación, sistemas y servicios, uso una línea con ellos en la actualidad y estoy encantado. Saludos.

No, no. Lo que criticamos es el prepago. Tu línea es de contrato? Yo con Yoigo tengo más velocidad (forzando a Movistar) que con Movistar prepago..
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No, no. Lo que criticamos es el prepago. Tu línea es de contrato? Yo con Yoigo tengo más velocidad (forzando a Movistar) que con Movistar prepago..

Contrato, pero ahora que lo dices en cuanto tenga una línea de prepago lo pruebo ya que me parece muy extraño que una prepago Movistar tenga menos velocidad que una Yoigo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
de 3g a lte la diferencia de velocidad es ridicula, y me encuentro con dos apn... ya es esto normal en prepago? y digo que digi, lycamobile... en 4g tienen mas rendimiento que movistar en prepago...

Bueno, pues he dado un alta en O2 para probar esto y BINGO!
Aquí tenéis dos speedtest en la misma ubicación, con el mismo teléfono y uno tras otro.
A ver si adivináis cuál es cuál.



 #9
Escrito   2  0  
¿El primero prepago movistar (22) y el segundo O2 (59)? emoticon disimulo

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
¿El primero prepago movistar (22) y el segundo O2 (59)? emoticon disimulo

Justo emoticon carcajada
No sé por qué, pero me huele bastante mal y generalizado.
Les he hablado por twitter, que me habían tratado de loco diciendo que no hay restricciones, que todas las líneas funcionan igual, etc.. Claro..
Volver a Movistar