[AYUDA] Terminal estacionado en Correos

9.397 11
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
ACTUALIZADO AL FINAL DE POST: TELÉFONO RECIBIDO

Hola a todos,

Os cuento mi último problema a ver si alguno sabe cómo solucionarlo.

Después de 3 semanas peleándome con el departamento de portabilidad porque no me querían hacer oferta, por fin me la hicieron y me enviaron un terminal.

Pues los muy ***** han puesto mal la letra de mi piso y resulta que Correos ha estacionado (algo así como bloqueado) el envío hasta que Vodafone les avise con el cambio de dirección.

He llamado al 22123 y me dicen que ellos no pueden gestionarlo, que lo haga con Correos. He llamado a Correos y me han dicho que es Vodafone el que tiene que hacerlo. Así 1 hora he estado y yo sin teléfono.

Me he acercado a la oficina de correos y me han dicho que hasta que Vodafone no lo gestione no me pueden dar el paquete. Aunque lo tuvieran delante con mi dni parece que el sistema de Correos no deja hacer la entrega en este caso.

La cuestión es que si en 5 días no se soluciona Correos devuelve el paquete y me tocará hacer portabilidad de nuevo que a saber si siguen teniendo el mismo precio que acepté.

¿Alguno ha tenido una experiencia similar? ¿Sabríais qué departamento me lo podría mirar?

Menudo mesecito lleva Vodafone...

Gracias!

ACTUALIZACIÓN!!!

Tras hablar con la gente de Twitter, me volvieron a enviar el teléfono una vez que fue devuelto a los almacenes de Vodafone.

En el 22123 me decían que no me lo podían enviar y que si lo quería tenía que o bien aceptar una oferta que me hacían ellos (mucho peor) o bien hacer portabilidad de nuevo para que me hiciera la oferta el departamento de portabilidad.

La gente de Twitter directamente me dijo que me lo enviaban. Muy eficientes. Si tenéis algún problema hablad con ellos ya que aunque no contestan inmediatamente lo hacen mucho mejor.

 #2
Escrito   2  0  
Que raro.. Si tienes el papel que te dejan en el buzón.. En este caso el que dejaron a tu vecino.. Si vas a una oficina de correos a buscarlo.. Lo único que miran es la titularidad de la persona q recibe el paquete.. No donde vive.

Vamos eso es lo q yo se.. Yo cuando voy a recoger un paquete a las oficinas de correos solo me piden la hoja amarilla q te dejan en el buzón y el dni para ver la titularidad no donde vives.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @titanica
Que raro.. Si tienes el papel que te dejan en el buzón.. En este caso el que dejaron a tu vecino.. Si vas a una oficina de correos a buscarlo.. Lo único que miran es la titularidad de la persona q recibe el paquete.. No donde vive.

Vamos eso es lo q yo se.. Yo cuando voy a recoger un paquete a las oficinas de correos solo me piden la hoja amarilla q te dejan en el buzón y el dni para ver la titularidad no donde vives.


Sí, en condiciones normales para eso, pero en este caso no han llegado ni a poner el papel. Directamente han marcado que está mal la dirección y lo han bloqueado.

Es otra cosa que no entiendo porque han puesto todo bien menos mi letra y el buzón de mi vecino está al lado del mío donde aparece mi nombre. Además de que me han entregado muchos paquetes y el repartidor me tiene que conocer.

Estoy viendo si por Twitter me lo gestionan porque por teléfono ha sido imposible.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @molinillo2
Sí, en condiciones normales para eso, pero en este caso no han llegado ni a poner el papel. Directamente han marcado que está mal la dirección y lo han bloqueado.

Es otra cosa que no entiendo porque han puesto todo bien menos mi letra y el buzón de mi vecino está al lado del mío donde aparece mi nombre. Además de que me han entregado muchos paquetes y el repartidor me tiene que conocer.

Estoy viendo si por Twitter me lo gestionan porque por teléfono ha sido imposible.


He trabajado un par de meses en correos y me extraña mucho que lo hayan bloqueado por la dirección (al haber estado poco tiempo no he visto todas las casuisticas). Pero si el paquete está a tu nombre y vas con tu dni deben de dártelo, y si no lo hacen pide hablar con el director de la oficina.
 #5
Escrito   1  0  
De momento algo han hecho porque según la web de correos ya no está estacionado. Esperaré al lunes a ver qué pasa.

No sé si han sido los de Twitter porque me pidieron todos los datos y no me han vuelto a contestar
 #6
Escrito   1  0  
vodafone, por todos los temas de estafas y robos ahora les manda que se entregue en la dirección y lo recoja el titular, en caso contrario de vuelta a central

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
vodafone, por todos los temas de estafas y robos ahora les manda que se entregue en la dirección y lo recoja el titular, en caso contrario de vuelta a central

buenos dias compañero , cuanto tiempo que no te leia por estos lares , te he estado llamando para felicitarte las navidades y no he podido hablar contigo , cuando tengas un momento me envias un whtas y hablamos , que creo que tenemos una conversación pendiente.

un saludo y feliz navidad .

 #8
Escrito   1  0  
Parece que algo a avanzado. Según me dicen en Vodafone, el lunes intentarán una segunda entrega y cuando no puedan hacerla dejarán el paquete en Correos para que vaya a buscarlo.

Unos me han dicho que me enviaran un SMS con un código para cogerlo y otros que simplemente con el dni bastará. Mañana o pasado saldré de dudas.
 #9
Escrito   1  0  
Dan ganas de mandar todo a la mierda y no volver a hablar de Vodafone en la vida!

Los inútiles lo han vuelto a hacer... Han reetiquetado mal el paquete y el resultado es que Correos lo devuelve.

Me quedo sin teléfono y hasta que no les conste a ellos como devuelto no puedo empezar las gestiones para una nueva portabilidad.

Es alucinante.
 #10
Escrito   1  0  
Desde Twitter me dicen que me van a volver a enviar el terminal a la dirección correcta en cuanto lo reciban. Espero que sea así. Iré informando.
Volver a Vodafone