Renovar tv en bajas tras fin tv total

13.507 53
 #1
Escrito   0  0  
Tras un amago fallido por no llevar un año, me queda un año con descuento del 50% sin tv. Querria mantener el tivo. Desde twiter me dicen que debo migrarme a las nuevas tarifas cosa que no quiero. Como puedo conseguir la tv esencial antigua? Intentaré amagar en enero de nuevo de todas formas
 #2
Escrito   1  0  
Mi padre tiene el descuento en TV total hasta fin de mes.
¿Qué pasará en enero? ¿Pagará la cuota de la total y ya está? ¿O desaparece la total y le pondrán otra tarifa de TV?

Sobre tu caso, yo haría lo mismo, amagar en enero a ver qué ofrecen.
 #3
Escrito   1  0  
Pasaría a pagar la TV TOTAL sin descuentos una vez terminado su período con descuento .

La tv esencial ya no existe , a principios de diciembre todo el q tenía esencial lo cambiaron a TOTAL sin coste .

En retenciones , si lo pides , te ofertan tv total con descuentos , pero tienes q decir expresamente q quieres tv total . De todas formas es más económico q te hagan ofertas con los paquetes nuevos.
 #4
Escrito   1  0  
Ahora mismo sale mas económico pasarse a las tarifas actuales que seguir manteniendo la TV Total o paquetes descatalogados. Eso si, es cierto que se pierden mas canales pero también es cierto que en la mayoría de los casos se acaba pagando mas dinero, por lo que al final es casi lo mismo.

La TV Total como tal no existe, lo que pasa que algunos operadores de bajas y retenciones la siguen activando y aplicando con descuentos pero la mayoria te van a intentar meter la oferta actual de televisión por paquetes (Seriesfans, Cinefans, Serielovers, Documentales, etc...).

Lo mejor es mirar que canales ve cada uno mas y formarse su televisión. Si en una casa se ve mas el cine y series, pues sale mejor tener "Cinefans + Seriesfans o Serielovers" que tener la TV Total, lo mismo que si en una casa son mas de infantil y cine pues sale mejor "Cinefans + Peques". Eso ya es cosa de cada persona o cada hogar.

Con TV Total no se tiene acceso a canales y servicios como "Starzplay, M.Series, M.Estrenos, Pack Cine, Amazon Video, etc..." cosa que con los paquetes de television actuales si.
 #5
Escrito   0  0  
Se me acababa la TV total el 10/01 y ahora ha pasado al 31/01.
Amagaré de nuevo llegada la fecha, me interesa serieslovers y cinefans.
Gracias a todos
 #6
Escrito   0  0  
Y si interesan únicamente documentales, ¿qué interesa más? ¿Mantener la total con descuento o coger únicamente el pack de documentales sin descuento?
 #7
Escrito   0  0  
El paquete documentales no tiene descuentos hoy por hoy con ningún amago . Yo amagaría a Orange q te van a dar serielovers y Cinefans a coste cero y sumaría docus por 8€. Míralo como q te va a costar todo eso 8€.

Por cierto q la tv total si la pides te la van a respetar sin problema, Nadie te va a obligar a que cojas los nuevos , eso si lo tienes q pedir y no es compatible con tarifas ilimitadas.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy se me terminaba la tv total. Llamo y me dicen que a ellos les consta que termina el 30/01... Como viene en factura si me la cobran reclamaré. Llegado el 30 de enero amagare oara renovar la tv. En bajas me han dicho que seguir con la tv total son 20€ mas al mes, cuando lo oficial eran 24€... No entiendo nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bionic_3
En bajas me han dicho que seguir con la tv total son 20€ mas al mes, cuando lo oficial eran 24€... No entiendo nada
A lo mejor como la TV Total es un servicio descatalogado, han decidido cambiarle el precio libremente. Dicho paquete de TV Total eran 24€/mes con tarifa Smart S, 18€/mes con Red M y 12€/mes con Red L. Quiza ahora son 20€/mes para todos, dando igual el resto.

Aunque por logica lo que deberian de ofrecer mas son los paquetes convergentes actuales (Cinefans, Docus, Peques, Seriesfans, Serieslovers, Musica, etc...) en lugar de la TV Total, que deberian de ofrecerla solo como ultimo recurso, pero en fin, ellos sabran lo que hacen. Cada operador y cada departamento es un mundo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo descuento hasta Enero de 2021. Se me ha acabado la promoción de un año de TV Total gratis, pedí la baja de la TV y hoy se han puesto en contacto conmigo.
Ofrecen seguir con la TV total durante este año, 100MB de fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 8GB por 40 euros al mes. No incluyen los paquetes de series, ni cine y me dicen que es imposible hacerme una oferta con esos paquetes.
Le digo que si me paso a una ilimitable cuanto sería, su "oferta" 100MB de fibra, movil y TV con seriefans por 56 euros.
Así que me he quedado con fibra 100MB y móvil con llamadas ilimitadas y 8Gb de datos por 31 euros al mes ya que el descuento del 50% no me lo han tocado.
Volver a Vodafone