LOWI Cobro penalidad errada en factura

1.671 4
 #1
Escrito   2  0  
Hace semanas realice un traslado de un hogar a otro de la fibra, tengo o tenia un contrato de 2 años de servicio sino se me cobraría una penalidad, al llegarme la factura del mes me indican que debo pagar la penalidad por darme de baja del servicio cuando solo realice un traslado de un hogar a otro. He realizado 5 reclamaciones, dicen que se comunicaran conmigo y lo unico que hacen es enviarme correos con su resolución que el reclamo no procede. Adicional a esto tengo el mismo tiempo reclamando que el router que me colocaron no funciona adecuadamente y tampoco me dan respuesta.
 #2
Escrito   3  0  
Pues junta todo el documental que tengas, mails, y tal, y reclamas ante consumo. O si quieres ir por la via directa, ante la setsi.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yeifergc
Hace semanas realice un traslado de un hogar a otro de la fibra, tengo o tenia un contrato de 2 años de servicio sino se me cobraría una penalidad, al llegarme la factura del mes me indican que debo pagar la penalidad por darme de baja del servicio cuando solo realice un traslado de un hogar a otro. He realizado 5 reclamaciones, dicen que se comunicaran conmigo y lo unico que hacen es enviarme correos con su resolución que el reclamo no procede. Adicional a esto tengo el mismo tiempo reclamando que el router que me colocaron no funciona adecuadamente y tampoco me dan respuesta.

¿Lowi tiene 2 años de permanencia? ¿Desde cuándo?
Si no estoy confundido, creo que son 3 meses

De cualquier manera y si te sientes perjudicado, tal y como te comentan en el post anterior, junta toda la documentación que puedas y denuncia el caso en consumo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   2  0  
Cuando te dan un movil para que lo pagues por partes en el banco te obligan a tener permanencia minima de 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Pues junta todo el documental que tengas, mails, y tal, y reclamas ante consumo. O si quieres ir por la via directa, ante la setsi.

Lo voy a hacer!! muchas gracias!!!
Volver a Lowi