OneNumber en Apple Watch series 5

43.740 125
 #31
Escrito   0  0  
Como os va el tema? Yo he cambiado de watch 4 al 5 y no consigo activarlo, me mandan a una tienda, pero leyendo veo que esa no es la solucion... me ha desactivado el one number, formateado el reloj y vuelto a configurar para poder activar el one number otra vez y nada de nada... me ha puesto una reclamación, pero visto lo visto veo q no se va a solucionar... esperare unos dias sino me cambiaré a movistar!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #32
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo desde septiembre y nada
El otro día estuve en tienda y me dijeron que ellos me lo solucionaban. Me tomaron nota del imei del reloj y el chico llamó a madrid y me dijo que me forzarían la activación del one number. Han pasado ya 5 días y aún sin noticas
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Bufff... si llego a leer todo esto hace 3 días no lo compro, o espero a comprarlo.

No sé si mi caso es como el vuestro, lo cierto es que todo el proceso de activación aparentemente fue bien, pude loguearme, recibi el sms de VF, en MiVodafone sale OneNumber activado, pero nada... en el reloj Ajustes->General->Informaición me sale "SIM no permitida" y obviamente no tengo datos en el rejoj. Hoy me abrieron una incidencia, pero visto lo visto...

¿Alguno de los que no os funciona tenéis la SIM de vuestro iPhone algo antigua? 3 años o así... Ese debe ser el tiempo que tiene la mía, y estoy por ir a pedir un duplicado a ver si con eso se soluciona como a alguien que contó su problema más arriba, a una mala.. son 5 euros lo que pierdes.
 #34
Escrito   0  0  
Sigo dándole vueltas al tema...

En el Watch: AJUSTES->GENERAL->INFORMACIÓN me dice que el operador es Vodafone 11.0 pero en el iPhone, pone que es Vodafone 40.0.

¿Alguien a quien le funcione (o no) puede hacer esta comprobación y ver qué pone? no sé.. por si esto diera alguna pista...
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
Sigo dándole vueltas al tema...

En el Watch: AJUSTES->GENERAL->INFORMACIÓN me dice que el operador es Vodafone 11.0 pero en el iPhone, pone que es Vodafone 40.0.

¿Alguien a quien le funcione (o no) puede hacer esta comprobación y ver qué pone? no sé.. por si esto diera alguna pista...

Vodafone 11.0 es el mío, hace un año que lo tengo activado y perfecto.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Vodafone 11.0 es el mío, hace un año que lo tengo activado y perfecto.

Gracias, seguramente no tenga que ver para que funcione, supongo que cada dispositivo pueda tener una versión de ajustes del operador (o lo que sea eso) distinta.
 #37
Escrito   1  0  
al final me lo solucionaron!
Yo venia de tener un apple watch 4 a pasar d un 5... al querer activar el 5 no me dejaba... después de estar horas con el chico, me desactivo el one number... lo he intentado varias veces después y nada... pues ésta mañana lo he vuelto a hacer, y voilá! ya se me ha activado sin más!!! espero q se os solucione... igualmente creo q va mejor con movistar pues mi marido lo tiene así y yo sigo con la línea con mis padres, así q creo q a la corta me pasaré a movistar....!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manonyoc
al final me lo solucionaron!
Yo venia de tener un apple watch 4 a pasar d un 5... al querer activar el 5 no me dejaba... después de estar horas con el chico, me desactivo el one number... lo he intentado varias veces después y nada... pues ésta mañana lo he vuelto a hacer, y voilá! ya se me ha activado sin más!!! espero q se os solucione... igualmente creo q va mejor con movistar pues mi marido lo tiene así y yo sigo con la línea con mis padres, así q creo q a la corta me pasaré a movistar....!


Enhorabuena! eso debe haber sido como estrenar reloj.

Yo estoy convencido que el problema es de la sim de mi reloj. Todo está aparentemente normal, pero en los ajustes me dice "Red: SIM no permitida" y si desactivo el bluetooth del móvil y dejo al reloj sin wifi, con lo que le obligo a comunicarse él solito, escanea la red de datos y contacta con Vodafone, pero me da "red no disponible".
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
Siguiendo con el tema, el caso es que aunque tengo activado OneNumber, no tengo datos locales en el Apple Watch. El icono sale en gris a pesar de que tengo el check de Datos Móviles activado.

En ajustes del reloj tarda unos segundos en pillar el Plan Vodafone al final lo pilla pero en estado dice que no hay conexión.


A mi me pasa lo mismo: aparentemente la activación del one number perfecta pero el plan pone Vodafone y en conexión No hay conexiones. Misma configuración que has indicado Vodafone 11 iwatch y 40 en iPhone.

Tras mil llamadas a servicio técnico, 22123, visitar tiendas... vamos mucho tiempo sin encontrar a gente que me lo solucionara y en algunos casos desgraciadamente muy incompetentes... una persona sí que me comento que cogiera cita en un servicio de Vodafone que se llama de tu a tu en tienda física ya que según me indicó... son lo que supuestamente me lo solucionan in situ. La próxima semana tengo la cita, con lo que sea te cuento.

En mi caso tarifa One ilimitada total,eSim sobre la línea principal y iwatch 4.

Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @delso
A mi me pasa lo mismo: aparentemente la activación del one number perfecta pero el plan pone Vodafone y en conexión No hay conexiones. Misma configuración que has indicado Vodafone 11 iwatch y 40 en iPhone.

Tras mil llamadas a servicio técnico, 22123, visitar tiendas... vamos mucho tiempo sin encontrar a gente que me lo solucionara y en algunos casos desgraciadamente muy incompetentes... una persona sí que me comento que cogiera cita en un servicio de Vodafone que se llama de tu a tu en tienda física ya que según me indicó... son lo que supuestamente me lo solucionan in situ. La próxima semana tengo la cita, con lo que sea te cuento.

En mi caso tarifa One ilimitada total,eSim sobre la línea principal y iwatch 4.

Un saludo.


Yo tengo una incidencia abierta. Es la segunda, la anterior me la cerraron como "solucionada" y no sé por qué (puede que mientras esperaba solución, desactivé el servicio Onenumber y lo volví a activar, y por eso la cerraron automáticamente, pero ni idea...) el caso es que pasaron 24h. y hasta el día 29, teóricamente debería esperar.

He estado comprobando ajustes en el reloj y veo lo siguiente, a ver si a tí te pasa lo mismo.

A) Cuando está en el alcance del iPhone, conectado por bluetooth y wifi, al acceder a AJUSTES->INFORMACIÓN en el apartado Red dice "SIM no permitida", Operador "Vodafone 11.0" ICCID Sin SIM

B) Cuando está fuera del alcance del iPhone (poniendo este en modo avión), es decir cuando debería tirar de sus datos, en ajustes sigue diciendo lo mismo a excepción del ICCID donde SÍ me pone un nº de 19 dígitos.

Sea lo que sea, es una auténtica p*tada. Desde aquí recomiendo no comprar el Watch para usar con VF, se ve que no es un problema ni puntual en la gente ni puntual en el tiempo porque no hay más que problemas desde el lanzamiento del servicio.
Volver a Vodafone