Pepephone ya cuenta con e-SIM

9.793 40
Escrito   2  0  
Hola, estoy usando desde hace unos días eSIM nuevamente en Pepephone y la movida es la misma, no se puede desactivar el código PIN, únicamente deja modificarlo por uno más sencillo. Tampoco disponen las nuevas líneas de la cobertura Movistar, aunque yo creo que esto puede ser por tener una eSIM ya que en una SIM física sí que puedo elegir manualmente la red de Movistar en la red 2G.

Por otro lado, qué decir del baile de coberturas... he metído mi número personal en Pepephone con eSIM con la tarifa movilonia sin establecimiento y una vez que iba por la calle miré el móvil y decía "sin servicio" y no había forma de pillar nuevamente red, no me dejaba elegirla manualmente ni activando y desactivando el modo avión, la solución fué reiniciar el teléfono y al encenderse se conectó a la red Yoigo. He podido solucionar este problema "de momento" seleccionando la red Orange SP manualmente y no me ha vuelto a suceder, como la tarifa no tiene datos y tengo la línea configurada en 3G pues la dejo conectada a la red Orange y funciona sin problemas.

Por último indicar que la calidad de las llamadas con una línea Pepephone es perfecta, se escucha el volumen alto sin ruídos ni cosas extrañas como ocurre con algunos OMVs de la red Vodafone. Lo de Pepephone es una lástima que tenga tarifas para consumos bajos que no llaman mucho la atención y tenga algunos problemillas en cuanto a cobertura o con lo de la eSIM, por que trabajar siguen trabajando bien.
Volver a Pepephone