<h1><u>¿ 7110 en Amena ?</u><

2.167 6
 #1
Escrito   2  0  
Hola, quería saber si alguien puede decirme cuándo estará el Nokia 7110 disponible para contratos de empresa en Amena?
Se comenta que salió de fábrica con algún problemilla en las primeras unidades, y se devolvieron.

Salu2 a todos......
 #2
Escrito   2  0  
Pero bueno aún nadie le ha contestado? Ya os vale jaja emoticon lengua

No os enfadéis conmigo... es que hoy me ha entrado la vena nostálgica y me dio por mirar a ver los primeros mensajes que hay por el foro. Este estaba el último en el General... pero no es el primer mensaje que se publicó, no?
Lo primero que hice fue buscar en el compra-venta... estaría gracioso saber cuál fue la primera venta que se hizo... pero he visto que apenas hay 230 páginas. ¿Porqué en el General hay tantas entonces (2028 páginas :estupido )? Misterios de gsmspain.
Bueno, siento haberlo reflotado... espero que me perdonéis xd.

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LJGH
Pero bueno aún nadie le ha contestado? Ya os vale jaja emoticon lengua

No os enfadéis conmigo... es que hoy me ha entrado la vena nostálgica y me dio por mirar a ver los primeros mensajes que hay por el foro. Este estaba el último en el General... pero no es el primer mensaje que se publicó, no?
Lo primero que hice fue buscar en el compra-venta... estaría gracioso saber cuál fue la primera venta que se hizo... pero he visto que apenas hay 230 páginas. ¿Porqué en el General hay tantas entonces (2028 páginas :estupido )? Misterios de gsmspain.
Bueno, siento haberlo reflotado... espero que me perdonéis xd.

Un saludo!


Al final lo tuve que coger con Airtel y a día de hoy sigue vivo...



A la pregunta del foro, en julio del 1999 se rehizo ya en serio el foro, después de varios cambios y pruebas anteriores y hubo que volver a registrarse todos los usuarios. Hicieron varios backups de lo que se pudo y se fue acoplando después. Por eso los primeros hilos son del 2000 aunque realmente son anteriores.

¡Feliz Navidad!




 #4
Escrito   2  0  
Buen reflote amigo @tricky emoticon sonrisa!

Un 7710, el primer móvil de la historia con capacidad de navegar por Internet con el protocolo Wap, si señor una pieza de museo!!

Más de 20 años de Gsmspain, con el foro con fondo negro... Como pasan los años...
Saludos y Feliz Navidad emoticon sonrisa

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   2  0  
Grandes! Feliz Navidad! Espero review del 7710 jaja. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   2  0  
Yo lo conseguí de prepago amena. Venia en una caja como un tubo alargado y no se si fueron 29.990pts lo que me costó.

Saludos.

Pd. Me encantan estos hilos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   2  0  
La mare que va.
Cuanto arcaico

Por aquella época andaba quemando neuronas los fin de semana y currando como un burro entre semana
Seguramente tendría el Alcatel ladrillo arcaico con antena de la época
Creo ya tenía mis dos números principales uno amena otro airtel por aquello de la crujida en factura de la voz, mirando bien a quien y a qué hora les llamaba.

Yo no firmo nada!!
Volver a General