[HILO OFICIAL] ¡Resucitad! he vuelto...

8.750 35
 #11
Escrito   0  0  
No hay grupos del foro en Telegram?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
Yeee! Otra vieja momia se alista

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #13
Escrito   0  0  
Como decía la canción…. Cuanta p*t* y yo què viejo , jajaja
 #14
Escrito   0  0  
Urban te has puesto Fondón

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Urban666
Hola a todos/as! después de varios años he decidido volver por aquí para invocar a las viejas momias, para, básicamente, saber si todavía queda ALGUIEN activo -o vivo, incluso- de mi época en este foro... Echo de menos a tantos/as de vosotros/as que me resulta imposible mencionaros uno por uno. He pasado muy buenos momentos en este foro y también he conocido gente que, al final, se hicieron amigos míos en la vida real. De mí poco nuevo que contaros, salvo que realicé un Pacto con Lucifer para evitar volverme pureta. ¿Esto sigue siendo un cementerio? o como dirían los latinos; un SEMENterio... ;-D

Os adjunto una fotografía mía para ser fiel a mis viejas costumbres y os envío un cordial saludo a todos/as, bien sea a los/las que me recordéis -de mi época- como a la gente nueva que ni siquiera me conocerá y/o le sonaré.

Sed buenos/as!!!

PD: De mi Pacto con Lucifer salí mal parado por un tiempo, pero espero que valga la pena a corto-medio plazo!!!


pero que me estas contando???? que tal la vida? espero que los muebles de tu cocina no pesen tanto como los de aquella foto que subiste jejeje un abrazo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
No hay grupos del foro en Telegram?

alguno hay

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #17
Escrito   0  0  
Hey! ahora me avisó de las notificaciones...! ¿cómo estáis? de paso aprovecho para desearos una feliz Navidad a todos/as. MMP25: los muebles pesan menos que antes y yo peso más! jajajajajaja

Saludos a todos/as y un abrazo a los/las que me conocéis un poco mejor, aunque sea virtualmente. ;-P
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Urban te has puesto Fondón

1'75 de estatura y 64 kgs, en un 12% de grasa corporal. Una auténtica foca, sí. :-D

Feliz Navidad y espero que el próximo Año Nuevo 2020 te cure de lo tuyo.

Saludos!

PD: 'Lo tuyo' se conoce como ENVIDIA.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Si aún tienes pelo cabron... 😂

De hecho ahí no se aprecia porque llevo el pelo peinado hacia detrás, pero llevo melenita. :-D

Me alegra mucho leerte, Hak! muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2020.

Un abrazo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Urban666
1'75 de estatura y 64 kgs, en un 12% de grasa corporal. Una auténtica foca, sí. :-D

Feliz Navidad y espero que el próximo Año Nuevo 2020 te cure de lo tuyo.

Saludos!

PD: 'Lo tuyo' se conoce como ENVIDIA.

Veo que siguen las buenas costumbres, cuando alguien comentaba algo de ti o era envidia o era retardado. En realidad siempre me caíste buen aunque tuvieses la imperiosa necesidad de hacer fotos y subirlas de todo lo que comprabas aunque fuese un cromo en el kiosco.
Envidia? Jeje

Al final eras p*t* o no?

Yo creo que para resucitar este foro necesitamos a urban encabronado ya la vieja guardia.
Cock, zorruna, Antonioban...
Venga co*o manifestaos que urban está de vuelta aunque no se lo que le durará este usuario.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna