Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.359 145
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @reinosano
Buenos dias, yo he tenido el mismo problema con la + lineas datos y me puse con contacto con Vodafone via twiter. Me indicaron que me enviaban una nueva tarjeta para compartir datos, sin coste, sin limite ( aunque con uso responsable) y sin permanencia. En 5 dias la tenia en casa y funcionando correctamente
un slaudo

Lo que ocurre es que esto es un mundo. Me he puesto en contacto vía telefónica y Twitter con varios departamentos. Algunos me daban toda la razón, otros ninguna,algunos tenían que consultar y al final ganó el lado oscuro... La muerte de Skywalker a pesado bastante ...
Vamos que aquí sigo con una tarjeta que a veces va unos "yigas"según una historia que algunos me cuentan, y otras que na de na...
No me voy a conformar aunque "ellos" aún no lo sepan y si tengo que ir a consumo pos iré. Pa mosca cojonera yo!!!
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @reinosano
Buenos dias, yo he tenido el mismo problema con la + lineas datos y me puse con contacto con Vodafone via twiter. Me indicaron que me enviaban una nueva tarjeta para compartir datos, sin coste, sin limite ( aunque con uso responsable) y sin permanencia. En 5 dias la tenia en casa y funcionando correctamente
un slaudo

Puedes comprobar en MiVodafone, que tipo de linea te han puesto? Datos, OneNumber...
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Puedes comprobar en MiVodafone, que tipo de linea te han puesto? Datos, OneNumber...
No me aparece ninguna nueva linea, esta todo igual que antes. A ver en el siguiente ciclo de facturación si hay novedades
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Puedes comprobar en MiVodafone, que tipo de linea te han puesto? Datos, OneNumber...
Me aparece como " modem más datos" con un total de 0Gb de 3Gb. Tal y como la tenía antes... Me cambian las condiciones tal que si...
 #105
Escrito   1  0  
Te contesto sin que me preguntes para que tengamos una idea de que no cambian el nombre del producto, solo dejan de ofrecer los servicios asociados al mismo.
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @reinosano
No me aparece ninguna nueva linea, esta todo igual que antes. A ver en el siguiente ciclo de facturación si hay novedades
Es importante porque como te den de baja la linea de datos y te den de alta una OneNumber, la linea de datos no la vas a recuperar porque ya no se dan altas.
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molotom
Me aparece como " modem más datos" con un total de 0Gb de 3Gb. Tal y como la tenía antes... Me cambian las condiciones tal que si...
La tengo igual que tu.
 #108
Escrito   1  0  
Pues nada, que tenia abierta otra averia mas desde el dia 4, porque la linea de datos navegaba a velocidad reducida y me la han cerrado sin llamarme. Supongo que porque se ha renovado el bono de 3 GB, asignado de forma errónea, a la renovación del ciclo de facturación.

Como puse una reclamación en Consumo, paso de llamarles porque tengo ganas de llamarles de todo! Esperaré a la resolución.
 #109
Escrito   1  0  
Buenas, yo soy otro afectado por las líneas de + datos. Es una odisea, llevo cerca de 1 mes intentando que las pongan bien y no hay forma. De hecho una técnico muy informada me redujo de 3 gb a 1 gb... El otro día me las desbloquearon supuestamente y como vi que seguían igual volví a llamar ayer y otra técnico bien informada me dijo que se habían limitado a 5 gb y que de ahí no iban a pasar, que me pasaba con el departamento de atención al cliente para ver mi oferta. Y ahora me encuentro a la espera de que me llame el departamente técnico para ver que solución me da.
Lo peor de todo es que en la oferta de bajas me dijeron que eran gratis al pasar a las ilimitadas y al final estoy pagando 4 euros por cada línea (2 en total); en un principio parece que es por tener la línea ilimitada de 2mb y no la super o total. La oferta que me dieron no me la enviaron por mail ni la grabación.

En fin, suerte a todos y si alguno lo arregla definitivamente que comente por favor.
Un saludo y felices fiestas.
 #110
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @molotom
Comenta por aquí como te a ido compi, cuando se resuelva lo de consumo emoticon guiño
Ya tengo la resolución de Consumo: que no es su competencia! Y me han remitido a Usuarios Teleco.

Ya está puesta la reclamación pero me parece que son más lentos que el caballo del malo.
Volver a Vodafone