[AYUDA] ayuda,no llegan sms

17.630 5
 #1
Escrito   0  0  
hola llevo en lowi 2 semanas me he dado cuenta que no me llegan los sms,tengo 2 lineas y precisamente en la que uso yo no llegan,la semana pasada intente recibir un sms de openbank y no llegaba y al llamar me dijeron que era un fallo puntual con santander y openbank,pero hoy tenia que recibir un mensaje del hospital y tampoco me ha llegado,ademas he probado a que me mandeis el sms de configuracion del telefono y tampoco llega,¿que hago?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
hola llevo en lowi 2 semanas me he dado cuenta que no me llegan los sms,tengo 2 lineas y precisamente en la que uso yo no llegan,la semana pasada intente recibir un sms de openbank y no llegaba y al llamar me dijeron que era un fallo puntual con santander y openbank,pero hoy tenia que recibir un mensaje del hospital y tampoco me ha llegado,ademas he probado a que me mandeis el sms de configuracion del telefono y tampoco llega,¿que hago?

¡Hola! Si nos envías tus datos por mensaje privado podemos comprobar si tienes bloqueados los SMS. ¡Gracias! emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
HOLA!! A MI TAMPOCO ME LLEGAN LOS SMS PARA TRABAJAR CON LA BANCA ONLINE.... ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO? ES UN FASTIDIO POR QUE NO PUEDO HACER NINGUNA OPERACION

GRACIAS
 #4
Escrito   1  0  
¡Hola! Escríbenos a través de ayuda@lowi.es para que podamos revisar tu caso y solucionarlo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo he hecho por todos los canales y teléfono tres veces con incidencia abierta... esto no se soluciona... no hay nada mas desesperante que tu teléfono te deje tirada por una compañía... en fin...
 #6
Escrito   0  0  
Muy informales Lowi, no lo recomiendo, si no queréis quedaros tirados con los sms... ni con nada, llevo con la incidencia abierta una semana y los problemas no se resuelven, fatal, he pedido portabilidad de nuevo a Vodafone, prefiero pagar un poco mas y que funcione todo correctamente, así que si alguien me lee

NO LO RECOMIENDO PARA NADA
Volver a S.A.C. oficial