Nadunet rompe el mercado. Llamadas ilimitadas + 30GB: 11.95€

33.565 124
 #21
Escrito   4  0  
Hay algún usuario que haya probado está compañía?
 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Hay algún usuario que haya probado está compañía?

Parece que no, pero hemos probado SUOP que viene siendo la misma bazofia pero con distinta atención emoticon carcajada
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Parece que no, pero hemos probado SUOP que viene siendo la misma bazofia pero con distinta atención emoticon carcajada

No conozco suop, pero por lo que cuentas no funciona muy bien. Está capado? O que problemas tiene suop?
 #24
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
No conozco suop, pero por lo que cuentas no funciona muy bien. Está capado? O que problemas tiene suop?

Pertenece a la plataforma SUMA MÓVIL y todos los OMVs dentro de esa plataforma están capados en cuanto a velocidad, intensidad de cobertura además de problemas y bugs que tienen. Se ha hablado por el foro sobre este problema y todos los operadores que usen el APN inet.es o estén dentro de SUMA tienen los mismos problemas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   5  0  
Yo tuve IOS un par de meses y aunque iba bien, la velocidad muy capada. 7 Mbps mientras otra línea con república móvil daba mas de 50 justo al lado.
 #26
Escrito   4  0  
Se va animando el corral.

Non scholae, sed vitae discere
 #27
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @apoca1234
Yo tuve IOS un par de meses y aunque iba bien, la velocidad muy capada. 7 Mbps mientras otra línea con república móvil daba mas de 50 justo al lado.

Estos son los comentarios que yo quería ver jajaja emoticon Arriba

Efectivamente las líneas de SUMA están capadas y creo que si te quejas te pueden abrir el grifo un poco para que pille más velocidad. Lo que no tiene arreglo es la intensidad de la red donde se nota bastante que las líneas que están en el CRM de Orange tienen priorización frente a las del sistema SUMA y ya no hablemos de los constantes colapsos de la red de internet así como los bugs en el servicio de llamadas perdidas y SMS provenientes de bancos o instituciones. Chic@s lo que no se puede hacer es tener muchos megas a buen precio y sacrificar el buen funcionamiento de vuestras líneas. La calidad hay que pagarla xD
 #28
Escrito   3  0  
Si tienes un dual sim lo que se puede hacer es dejar tu sim normal parada en un prepago, y contratar los datos en otra sim nueva. Asi te evitas problemas.

Por cierto, según he seguido leyendo una vez acabados los datos te dan a velocidad lenta y pasado 1 giga creo, se corta.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #29
Escrito   4  0  
Ojalá salgan datos ilimitados o con muchos gigas cómo está. Con 7 , 8 megas puedes ver vídeos. Mejor que tener velocidad muy buena con pocos gigas. Pero bueno para gustos colores. Un saludo, felices fiestas a todos
 #30
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Ojalá salgan datos ilimitados o con muchos gigas cómo está. Con 7 , 8 megas puedes ver vídeos. Mejor que tener velocidad muy buena con pocos gigas. Pero bueno para gustos colores. Un saludo, felices fiestas a todos

¿Y con mucha latencia o congelaciones también se pueden ver videos? es cierto que para gustos los colores, pero mi gusto es pagar por algo que funciona bien y que sabes que en muy pocas ocasiones te va a dejar "tirao" cosa que es muy probable que pase con esta gente usando la plataforma SUMA. Y ya no solo eso, imaginate tener el móvil apagado (por que no tienes cobertura emoticon roto2) y de repente cuando pilles cobertura nuevamente no te llegue el SMS de que te habían llamado o te llegue con 2 horas de retraso como suele suceder con las líneas de la plataforma SUMA o bien esperes algun sms del banco para comprar algo y no te llegue o no recibas llamadas desde ciertos sitios etc etc... 11,95€ tienen la culpa emoticon carcajada

Pienso que esta gente de SUMA debería de solucionar estos problemas o invertir en poner solución cuanto antes ya que me consta que hasta hace poquito, probando una línea de SUOP la movida estaba igual y teníendo a tantas OMVs colgando de ellos no deberían de permitir este tipo de cosas.
Volver a General