[CONSEJO] S8 o realme x2

1.193 4
 #1
Escrito   2  0  
Hola, tenía el S8 y se me ha fastidiado la batería ,lo he llevado al sat y tenía pensado venderlo por eso me compré el realme x2, el tema es que en vez de arreglarmelo me han dado un s8 nuevo precintado con los 10 meses de garantía que le quedaban al mío, tengo la opción de devolver el realme x2 y quedarme con el s8 o vender el s8, vosotros que me aconsejais?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @capello81
Hola, tenía el S8 y se me ha fastidiado la batería ,lo he llevado al sat y tenía pensado venderlo por eso me compré el realme x2, el tema es que en vez de arreglarmelo me han dado un s8 nuevo precintado con los 10 meses de garantía que le quedaban al mío, tengo la opción de devolver el realme x2 y quedarme con el s8 o vender el s8, vosotros que me aconsejais?

Yo me quedaba el S8 nuevo, fijo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @capello81
Hola, tenía el S8 y se me ha fastidiado la batería ,lo he llevado al sat y tenía pensado venderlo por eso me compré el realme x2, el tema es que en vez de arreglarmelo me han dado un s8 nuevo precintado con los 10 meses de garantía que le quedaban al mío, tengo la opción de devolver el realme x2 y quedarme con el s8 o vender el s8, vosotros que me aconsejais?

Yo también me quedaba el S8 emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   2  0  
Y venderlo y comprarte el Realme X2 pro? Eso sí que es una auténtica bestia y el mejor móvil calidad precio del mercado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   3  0  
Yo me quedaba con el s8 sin duda antes que el Realme X2 pro....por que??

Mejor diseño
Mejor panel de aqui a jupiter
Mejores materiales
Salida hdmi
Mejor camara y mejor grabacion de video
Modo Dex
Marca mas premium y reconocida que Realme...
Mejor dac de audio por auriculares


El Realme solo me lo compraria si quieres tener el snapragon 855 plus y 12 de ram, innecesarios



Powered by Apple
Volver a General