[VENDO] Billetes De Tren (incluido Ave) 25% MÁs Barato Que En Web Renfe

3.265 17
 #1
Escrito   1  0  
Vendo cualquier trayecto de tren que se pueda comprar a través de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entras en la web renfe, miras el trayecto que necesitas, miras el precio y yo te vendo el mismo viaje un 25% más barato.

Yo lo pagaría con puntos renfe, pero los billetes irían a tu nombre, con tus datos personales y el billete te llegaría a tu mail y a tu móvil por sms. Yo pido el billete desde mi perfil renfe (para poder pagar con los puntos), pero todo lo demás iría a tu nombre.

Si hay alguien interesado que me envíe un privado o escriba en el post.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @n3p5ss
up

Buenas compañero, podría estar interesado tengo que hacer un viaje a Madrid 4-6 personas ida y vuelta, el tema es que hace un año le compre a un forero de aquí, me envío los billetes por email y los tenía en mi aplicación del Iphone, la sorpresa fue cuando el mismo día del viaje voy a facturar y los billetes estaban cancelados, tuve que comprar en la misma estación pagando casi el doble, y todo eso por que fuimos con tiempo si no nos quedamos sin tren y sin viaje, te cuento esto por que si tu coges los billetes desde tu cuenta los puedes anular cuando quieras aunque yo los tenga es correcto no? Entiendo que con 12 años no tendrás necesidad de fastidiar a nadie pero a mi como te indico me la jugo, además el compañero que me vendió me dijo que le pagase los billetes a la vuelta del viaje, por lo que tengo que decir que no adelante el dinero pero si que tuve que pagar bastante mas y casi nos quedamos sin coger el tren.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
Buenas compañero, podría estar interesado tengo que hacer un viaje a Madrid 4-6 personas ida y vuelta, el tema es que hace un año le compre a un forero de aquí, me envío los billetes por email y los tenía en mi aplicación del Iphone, la sorpresa fue cuando el mismo día del viaje voy a facturar y los billetes estaban cancelados, tuve que comprar en la misma estación pagando casi el doble, y todo eso por que fuimos con tiempo si no nos quedamos sin tren y sin viaje, te cuento esto por que si tu coges los billetes desde tu cuenta los puedes anular cuando quieras aunque yo los tenga es correcto no? Entiendo que con 12 años no tendrás necesidad de fastidiar a nadie pero a mi como te indico me la jugo, además el compañero que me vendió me dijo que le pagase los billetes a la vuelta del viaje, por lo que tengo que decir que no adelante el dinero pero si que tuve que pagar bastante mas y casi nos quedamos sin coger el tren.

Efectivamente como bien dices con 12 años en el foro no estoy para fastidiar a nadie y si lo hubiera hecho ya se sabría.
Lo que no me cuadra de lo que te pasó es que ganaba el que te los vendió anulando los billetes si no cobró nada..... de todas formas porque haya gente que estafe no quiere decir que el resto del mundo sean estafadores.
No soy un super experto en billetes de AVE pero la tarifa PROMO no se puede anular asi que eso da un plus de seguridad.
Esta misma mañana he vendido un billete a un forero asi que el dia 31 si tiene a bien nos puede comentar si le funcionaron los billetes.
Cualquier duda que te pueda surgir me comentas. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @n3p5ss
Efectivamente como bien dices con 12 años en el foro no estoy para fastidiar a nadie y si lo hubiera hecho ya se sabría.
Lo que no me cuadra de lo que te pasó es que ganaba el que te los vendió anulando los billetes si no cobró nada..... de todas formas porque haya gente que estafe no quiere decir que el resto del mundo sean estafadores.
No soy un super experto en billetes de AVE pero la tarifa PROMO no se puede anular asi que eso da un plus de seguridad.
Esta misma mañana he vendido un billete a un forero asi que el dia 31 si tiene a bien nos puede comentar si le funcionaron los billetes.
Cualquier duda que te pueda surgir me comentas. Un saludo.


Sinceramente si no me hubiera dejado pagar con retardo no me hubiera arriesgado por que no tenía mucha antiguedad, me dijo que le anularon varios billetes por que vendió muchos o algo así, como indicas no creo que ganara nada, pero pone en mi lugar el tren salía 6.30 y 6.20 llegamos estación y billetes anulados..
Ya te comentaré cuando tengo organizado el viaje, la verdad que si me puedo ahorrar algo es genial. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
seguimos
 #7
Escrito   1  0  
Comprado hace una semana un billete y utilizado. Todo perfecto. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koinatu
Comprado hace una semana un billete y utilizado. Todo perfecto. Gracias!
Gracias a ti. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas. Tienes Telegram para hablar por ahí? Gracias.

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #10
Escrito   1  0  
Comprados varios billetes a n3p5ss y ningún problema! Trato súper rápido.

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
Volver a Otros