[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.798 208
 #131
Escrito   1  0  
Yo he portado la semana pasada de movistar un fijo y un movil hacia vodafone. No me han ofrecido nada en cancelación de portabilidades entrantes, simplemente el 50% en tarifa y por los 3 meses como en la web, a los 3 meses tocará amagar de nuevo :/
 #132
Escrito   1  0  
Alguien más ha probado?


.
 #133
Escrito   1  0  
Hola,
Quiero llevarme la línea de un familiar de Orange a Vodafone. Solo línea móvil. Busco que me den el 50% y algún teléfono, pero ahora mismo no hay ninguna oferta.
¿Sabemos que ofrece Vodafone por no cancelar una portabilidad hacia ellos?
Mi idea era hacerla, ver que me ofrece orange y si lo de Vodafone es mejor pasarme a Vodafone que sé como funcionan y aunque son un castigo les tengo cogido el truco.
¿Alguien tiene información?
Gracias
 #134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgegsm75
Hola,
Quiero llevarme la línea de un familiar de Orange a Vodafone. Solo línea móvil. Busco que me den el 50% y algún teléfono, pero ahora mismo no hay ninguna oferta.
¿Sabemos que ofrece Vodafone por no cancelar una portabilidad hacia ellos?
Mi idea era hacerla, ver que me ofrece orange y si lo de Vodafone es mejor pasarme a Vodafone que sé como funcionan y aunque son un castigo les tengo cogido el truco.
¿Alguien tiene información?
Gracias

te ofreceran descuento, como sabes telefono no hasta que tu amigo lleve 3 meses en vodafone

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
te ofreceran descuento, como sabes telefono no hasta que tu amigo lleve 3 meses en vodafone
Vale, o sea, amago con quedarme en Orange para que Vodafone me dé el descuento del 50% y luego cuando pasen 3 meses otra vez amago para conseguir el teléfono.
Gracias. Los amagos sé como funcionan para amagar con cancelar la portabilidad es la primera vez que lo hago.
 #136
Escrito   1  0  
Hola.

¿Por cuanto tiempo me ofrecerán el descuento del 50% por no cancelar la portabilidad?

¿A partir del tercer mes si amago me ofrecerán los mismos precios que se ofrecen en el foro?

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @starman305
te ofreceran descuento, como sabes telefono no hasta que tu amigo lleve 3 meses en vodafone
 #137
Escrito   1  0  
Buenas chicos,
Un familiar indeciso por la nueva ley de vodafone....tienen en casa 4 prepagos de otras companias y con 3 titulares ...Quieren portar todo a vodaf uniendo a un titular y contratar fibra tamb...Con la nueva ley .Que le recomendariais si el objetivo sacar moviles a los 3 meses:
1. Portar desde web todo un pack y tirar de los 50% hasta despues de 3 meses y amagar para los terminales y mejorar descuentos si es posible...
2. o Portar solo una prepago y cancelar y ver si contraofrecen mejores descuentos q los 50% traendo las demas prepago y pidiendo fibra y lo mismo a los 3 meses a por los terminales y mejorar descuentos? Gracias @starman30555 @aroca46
 #138
Escrito   2  0  
He hecho un amago para una amiga que es de Yoigo.

Llamando a cancelacion de portabilidades para ver si le ofrecian el descuento del 50%.... No le han ofrecido NADA. Si era solo una linea movil NO HAY DESCUENTO. Le querian vender paquete con fibra o mas de una linea movil y entonces si que habia oferta.

RESULTADO: En yoigo le han ofrecido descuento y se ha quedado, cancelando la porta a vodafone.

No se a que juegan, pero deberian de ser conscientes de que los precios de vodafone sin descuento estan completamente fuera de mercado, asi que como sigan con esa politica se van a pegar un tortazo de ordago.

Gracias a todos por la informacion y saludos.
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
He hecho un amago para una amiga que es de Yoigo.

Llamando a cancelacion de portabilidades para ver si le ofrecian el descuento del 50%.... No le han ofrecido NADA. Si era solo una linea movil NO HAY DESCUENTO. Le querian vender paquete con fibra o mas de una linea movil y entonces si que habia oferta.

RESULTADO: En yoigo le han ofrecido descuento y se ha quedado, cancelando la porta a vodafone.

No se a que juegan, pero deberian de ser conscientes de que los precios de vodafone sin descuento estan completamente fuera de mercado, asi que como sigan con esa politica se van a pegar un tortazo de ordago.

Gracias a todos por la informacion y saludos.

Pregunta tonta : Solicito la cancelacion o solo pregunto si le podrian ofrecer el descuento 50% ?
 #140
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Pregunta tonta : Solicito la cancelacion o solo pregunto si le podrian ofrecer el descuento 50% ?

Comenzamos con el tipico guion de quiero cancelar, pero se les pidio descuento al final porque parecia que no se enteraban. Se hicieron 3 llamadas por si se trataba de un problema del operador, pero en las 3 dijeron lo mismo, para solo una linea de movil NADA de descuento.
Volver a Vodafone