[HILO OFICIAL] promoción regalo por la compra del samsung s10 (200€ en vuelos con iberia)

46.308 164
 #151
Escrito   1  0  
Hola, estoy interesado. Alguien me puede enviar las condiciones de uso del descuento?

Muchas gracias.
 #152
Escrito   1  0  
Ofrezco 60€ a los que tengáis el cupón. Si estáis interesados en ese precio mandadme privado. El pago lo hago por PayPal.
 #153
Escrito   1  0  
Hola tengo un amigo que esta interesado en un bono. Pero el no quiere pagar 70 ,60 o 40€.
Porque ya se acaba el plazo .
El me dice que si hay alguien interesado en deshacerse de su bono descuento de 200€ que el se lo queda y además tenéis que pagarle , pues va a empezar pidiendo 50€.

Y ya los últimos días pues la cosa subirá.
Pidiendo 100€ o más por quedarse con vuestro bono descuento de 200€.
 #154
Escrito   1  0  
Hola , he vendido el codigo, no envieis mas MP. Sobre este tema.

Saludos.
 #155
Escrito   1  0  
Ofrezco 60€ a los que todavía tengan cupón de Iberia. Interesados mandad mp, el pago lo hago por PayPal para una mayor rapidez y seguridad.
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamiltonss
Hola tengo un amigo que esta interesado en un bono. Pero el no quiere pagar 70 ,60 o 40€.
Porque ya se acaba el plazo .
El me dice que si hay alguien interesado en deshacerse de su bono descuento de 200€ que el se lo queda y además tenéis que pagarle , pues va a empezar pidiendo 50€.

Y ya los últimos días pues la cosa subirá.
Pidiendo 100€ o más por quedarse con vuestro bono descuento de 200€.



Jajajaja ja es buenísimo pero cierto, me han hecho ofertas irrisorias.

Pero bueno, yo escucho ofertas, digo q no y ya está Jajajaja. Yo tengo el bono, pero si no lo vendo a un precio razonable para las dos partes lo usaré y ya está, todos contentos
 #157
Escrito   1  0  
eso es lo lógico.lo demás es un poco de locos.
Aunque sea te das una vuelta a donde sea total es casi gratis.

Disfrutad de la oportunidad de viajar que abre mentes y amplia conocimientos.
Saludos y buen viaje a todos.
 #158
Escrito   1  0  
Si a alguien le queda un cupón mp
 #159
Escrito   1  0  
Hola. INTERESADO EN EL CÓDIGO DE IBERIA DE 200€. Gracias. felices fiestas. emoticon angel
 #160
Escrito   1  0  
Busco código también
Volver a Vodafone