[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

65.301 187
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Bueno aquí otro "damnificado" de IOS, que se ha decidido a marcharse de la compañía tras casi un año de uso. Tenía la tarifa de 5GB + 300 minutos por 5 euros con la MULTISIM gratis, y como ya se ha comentado, se ha quedado en 2GB + 300 minutos y sin el servicio de MULTISIM gratuito. Durante este año de uso he llevado la tarifa muy al límite, y es por eso que he decidido dar el salto al siguiente grupo de tarifas (las de alrededor de 10 euros), manteniendo la cobertura de Orange, que en mi caso, es fundamental por la zona donde vivo. Me he decantado por Lemonvil, que tiene sus tarifa promocionadas para contrataciones hasta el 31 de diciembre, triplicando el bono de datos durante todo el 2020:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Concretamente he cogido la tarifa de 10GB + Ilimitadas (que con la promo son 30GB + ilimitadas) por 11,70 euros, que en Canarias se queda en 9,96 euros. Va a suponer justo duplicar el gasto en tarifa durante le próximo año, pero voy a ir holgado. No he encontrado nada mejor con cobertura de Orange. Os dejo el enlace a la web por si alguien le quiere dar un vistazo. por cierto, incluye el 100% de la tarifa en Roaming.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya contarás como va el proceso y cómo va la conexión y si esta capado algo o utiliza ips "baneada" como alguna que otra empresa.
 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Ya contarás como va el proceso y cómo va la conexión y si esta capado algo o utiliza ips "baneada" como alguna que otra empresa.

Aún estoy pendiente de recibir la SIM. Naudet ha anunciado tarifas muy similares también, por si a alguien le interesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #183
Escrito   1  0  
Ayer he recibido las SIM por mesajero (a Canarias) y supongo que la semana que viene se realizará la portabilidad, espero el 24, o a más tardar el 26.
 #184
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Ayer he recibido las SIM por mesajero (a Canarias) y supongo que la semana que viene se realizará la portabilidad, espero el 24, o a más tardar el 26.

estuve en atlantica, y resulto ser una chusta. Me interesa los 150 gb de nadunet, asi que platino, informa de como te va, y que velocidades pillas. emoticon sonrisa
 #185
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
estuve en atlantica, y resulto ser una chusta. Me interesa los 150 gb de nadunet, asi que platino, informa de como te va, y que velocidades pillas. emoticon sonrisa

Recuerda que yo he optado por Lemonvil, no por Naudet, pero iré comentando igualmente.
 #186
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Hay webos? emoticon roto2
 #187
Escrito   6  0  


Vuelve a tener tarifas interesantes en el rango de consumos bajos, tienen la tarifa de 3 GB + 300 minutos por 5 €/mes (que a priori nadie ofrece mas por menos) pero después de haber visto el festival de cambiar tarifas "para siempre" no me fio de esta gente de IOS.

Con cobertura Orange prefiero estar en un sitio como República Móvil que si hay "problemas" serán menores.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #188
Escrito   2  0  
Con ios/Jetnet. Leí hace tiempo que la plataforma SUMA tenia problemas con los SMS de llamadas perdidas y bancos. He hecho la prueba haciendo una perdida desde otro movil y recibo el sms tambien el sms de los bancos de BBVA, ING, Imagin y Bankia
Volver a Otros