Nadunet rompe el mercado. Llamadas ilimitadas + 30GB: 11.95€

33.415 124
 #1
Escrito   9  0  
Tarifas nuevas de Nadunet:

Llamadas y 30GB: 11.95€
Llamadas y 54GB: 15.95€
Llamadas y 90GB: 19.95€
Llamadas y 120GB: 21.95€
Llamadas y 150GB: 24.95€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí una comparativa de tarifas: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...ilimitadas.html

PD: se acercan los datos ilimitados en Orange para dentro de muy poco? emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Tarifas nuevas de Nadunet:

Llamadas y 30GB: 11.95€
Llamadas y 54GB: 15.95€
Llamadas y 90GB: 19.95€
Llamadas y 120GB: 21.95€
Llamadas y 150GB: 24.95€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí una comparativa de tarifas: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...ilimitadas.html

PD: se acercan los datos ilimitados en Orange para dentro de muy poco? emoticon guiño


Son tarifas muy interesantes. ¿Alguien sabe cual es el APN? Dependiendo el APN puede ser plataforma SUMA o PTV Telecom, y sinceramente me fío más de PTV que de los de SUMA. La de 30Gb por 11,95€ es muy buena ¿Son tarifas definitivas? Espero que duren y no las retiren como han hecho otros operadores!!
 #3
Escrito   4  0  
Sielo santo.

Menuda barrida.

Toca investigar el operador

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   4  0  
Lo que yo creo que cada vez esta mas claro es que el 2020 nos va a traer mas tarifas de datos ilimitados en aquellos operadores que tengan red propia, y en los omvs, vamos a ver mas tarifas como estas, muchos datos a bajo precio, ya que lanzar datos ilimitados para ellos es un riesgo, pero quien tenga red propia podra hacerlo perfectamente (a un precio superior claro). 2020 yo creo que va a estar entretenido.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lo que yo creo que cada vez esta mas claro es que el 2020 nos va a traer mas tarifas de datos ilimitados en aquellos operadores que tengan red propia, y en los omvs, vamos a ver mas tarifas como estas, muchos datos a bajo precio, ya que lanzar datos ilimitados para ellos es un riesgo, pero quien tenga red propia podra hacerlo perfectamente (a un precio superior claro). 2020 yo creo que va a estar entretenido.

Pues precisamente ahora son estos OMVS los que están dando una gran cantidad de datos por poco precio. Eso sí, como todo en esta vida, esa cantidad de datos a esos precios algo no tiene que ir bien xD a ver si algún valiente lo prueba y nos dice que tal sus primeras pruebas jajaja
 #6
Escrito   3  0  
Si no me equivoco usan inet como apn, les envié un mensaje a ver si responden.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   4  0  
que maravilla, y que sigan bajando.Aun me acuerdo cuando estaba en simyo y pagaba 25 euros por 5 gigas,
 #8
Escrito   5  0  
Nadunet depende de Suma, hable con ellos.
Por el telefono que hay en la web no atienden.
Por donde atienden es a traves de facebook.
Estoy dandole vueltas si irme o no, pero mi mala experiencia con xenet me dejó muy tocado.
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Nadunet depende de Suma, hable con ellos.
Por el telefono que hay en la web no atienden.
Por donde atienden es a traves de facebook.
Estoy dandole vueltas si irme o no, pero mi mala experiencia con xenet me dejó muy tocado.


Vaya tracote de tarifas..dan ganas de pillarse un número nuevo solo para probar esa tarifazade 150gigas..

¿qué te pasó con Xenet?yo he estado tentado varias veces a cambiarme, pero al finalpor opiniones en otras webs, al final me he echado atrás..
Gracias por adelantado!
 #10
Escrito   3  0  
No tienen permanencia ,no tenéis que tener miedo emoticon sonrisa

Si alguno lo hacéis podéis poner en el código DRL ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General