Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

231.402 1.095
 #11
Escrito   6  0  
Nuevamente gran trabajo denyster.

Non scholae, sed vitae discere
 #12
Escrito   8  0  
Gracias, la verdad he descubierto muchísimas tarifas con 30-50GB y llamadas ilimitadas por maximo 20€

Ojalá se conozca esto para que NADIE gaste nunca más gastos superiores a 20€ en el móvil teniéndolo todo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   5  0  
Gracias @denyster emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #14
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Añadida la nueva de Mobilfree: llamadas + 9GB de internet: 9.90€

PD: si conocéis tarifas a 20€ o menos, con al menos 30GB hacedlo saber, gracias!


Acabo de iniciar portabilidad con Lemonvil, que tiene todas sus tarifas promocionadas con el triple de datos todo el 2020 para contrataciones antes del 31/12. Yo he optado por la de 30GB e ilimitadas por 11,70 euros. Dejo el enlace de la operadora con cobertura Orange:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Acabo de iniciar portabilidad con Lemonvil, que tiene todas sus tarifas promocionadas con el triple de datos todo el 2020 para contrataciones antes del 31/12. Yo he optado por la de 30GB e ilimitadas por 11,70 euros. Dejo el enlace de la operadora con cobertura Orange:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por favor dime tus impresiones del funcionamiento en cuanto cobertura de datos. Me interesa. Muchas gracias
 #16
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Por favor dime tus impresiones del funcionamiento en cuanto cobertura de datos. Me interesa. Muchas gracias

Aún no me han enviado la SIM, ya iré contando. Por cierto, otra que se ha apuntado a las llamadas ilimitadas y 30GB por menos de 12 euros es Naudet. En este caso 25 céntimos más caro que Lemonvil, a 11,95 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Aún no me han enviado la SIM, ya iré contando. Por cierto, otra que se ha apuntado a las llamadas ilimitadas y 30GB por menos de 12 euros es Naudet. En este caso 25 céntimos más caro que Lemonvil, a 11,95 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo malo de Lemonvil es que es una oferta contratable hasta final de mes, y que es una promoción para 2020, en teoría lo de Nadunet es una tarifa fija

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   8  0  
Añadidas pues las nuevas tarifas de Nadunet:

Llamadas y 30GB: 11.95€
Llamadas y 54GB: 15.95€
Llamadas y 90GB: 19.95€

Otras opciones:

Llamadas y 120GB: 21.95€
Llamadas y 150GB: 24.95€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   5  0  
Añade o cambia la ultima de suop para consumos menores cuando puedas

3 gb de datos + 150 minutos de voz 4.99 €

Gracias
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Lo malo de Lemonvil es que es una oferta contratable hasta final de mes, y que es una promoción para 2020, en teoría lo de Nadunet es una tarifa fija

Creo que las tarifas de Nadunet sólo duran durante el 2020 al igual que Lemonvil.
Que me corrija alguien si tiene otra información, pero creo que es así
Volver a General