Mis pedidos

2.759 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Por intentar sacar alguna conclusión, ya que últimamente entre falta de stock, caidas de sistema, etc, Vodafone está más raro de lo normal, podéis indicar si una vez que el pedido de algún terminal os aparece en la app de mi Vodafone esta medianamente seguro que es enviado? O aun así puede que sigan sin stock? Y que pasos continúan, gracias.

Joyel116 ha adjuntado esta imagen:
Mis pedidos

 #2
Escrito   1  0  
Si te pasa al siguiente estado si, si se queda en este 2 o 3 días, empieza a moverte porque han dejado un pedido abierto sin asignar terminal y hasta que no lo cierren no van a poder generarte otro aunque entre stock.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me hicieron la oferta el día 28/11, en mis pedidos me aparece así desde el día 3/12. Hasta ahora nada, ya no sé con quien hablar, nadie me da solución. Han abierto no se cuantas incidencias. Cuando llamo ya no me entra la llamada a potabilidad sino que Tobi me pasa con atención al cliente. Estoy pensando amagar de nuevo. Los descuentos si los aplicaron. Las permanencias tb. Pero los terminales no hay forma.
 #4
Escrito   0  0  
Menudo coñazo, pues habrá que estar atento dos tres días al cambio de estado y si no a volverme loco con llamadas o nuevo amago.
Después de cambiar del estado de la imagen en algún momento envían el tracking de seguimiento o algo similar donde realizar seguimiento?
 #5
Escrito   1  0  
Yo fui unos de los afectados este verano por el tema de los S10+ a 10€, y en el seguimiento ese que envías de Mi Vodafone no te podías fiar mucho ya que tardó en cambiar de estado a enviado cerca de 1 mes o algo más. Lo mejor es llamar en insistir, darles la coña. Sino no hacen nada

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Ha cambiado de estado, entiendo que esto es buena señal? Ahora pone que el pedido ya está listo.

Joyel116 ha adjuntado esta imagen:
Mis pedidos

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Nueva actualización, que la verdad tan rápido me deja mosqueado. Dice que lo entregan hoy, algo que dudo.

Edito y añado : También me llega SMS de correos con dos tracking, que esto ya me tranquiliza y doy por hecho que he tenido mucha suerte y en breve me llegarán.

Joyel116 ha adjuntado esta imagen:
Mis pedidos

Volver a Vodafone