Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.135 145
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Este mes parece que ya funciona la Línea +Datos asociada a una ilimitada heredada de las antiguas tarifas.

Así que bien emoticon feliz


Que has hecho para que funcione?
 #92
Escrito   1  0  
pues yo sigo pelenado para que me la reactiven pero por ahora nada. Cada vez les cuesta mas

De pucela
 #93
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Que has hecho para que funcione?

Notificar la avería en octubre a través de la app de MiVodafone, me llamaron, lo volví a explicar y parece que este mes no ha hecho falta llamar, funciona aparentemente.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Buenas a todos! Creo que es el sitio para preguntar si a alguien más le pasa y que debo hacer.

Hace 3-4 días acepté una oferta en tarifa ( ilimitada total ) por 12 meses por 19,99€ en retenciones.

Pero no me aplican la tarifa... habré llamado 10 veces y siempre me dicen la tontería del servicio técnico ...

He hablado también con ellos por Twitter y de momento nada de nada

Solución?


Quiero irme a Vodafone y sacar la Ilimitada total por 20 €. ¿Es posible entonces? ¿No han metido permanencia no?

Gracias.
 #95
Escrito   2  0  
El día 15 empezó el primer ciclo nuevo desde que cambie a la Ilimitada Total y a día de hoy sigue funcionando perfectamente mi +linea datos. Tengo la sim puesta en un iPad y sigue a máxima velocidad, así que por ahora bien! emoticon Arriba
 #96
Escrito   2  0  
Yo llevo desde julio peleando con +linea datos, funcionó bien el primer mes y adios.

Cada mes una respuesta/excusa diferente, la última que he acabado mis datos (1mb), teniendo una ilimitada jajajja, p*t* sudakas inútiles.

Así que entre problemas de factura, roaming, me que quitaran hbo aún teniendo un año gratis y la +línea que no va ni a tiros, he abierto reclamación en consumo, si no consigo así nada, voy a denunciarles por daños y perjuicios, que me tienen negro la verdad.

 #97
Escrito   2  0  
Al cambiar a las tarifas ilimitadas, la +linea compartida tenia como limite 1 Mb y no funcionaba porque no tenia velocidad, llamé al servicio técnico:
1º LLamada, creo que sobre el 22 de noviembre, una operadora me dice que lo ha arreglado, introduce 3 Gb de límite, que reinicie el dispositivo y ya funcionará.
Desde ese momento, tengo consultando la tarifa tengo dos límites de velocidad 1Mb y 3Gb.
2º LLamada al día siguiente, le explico al operador que a pesar de haber aumentado los GB el problema persite y me lo arregla: no tiene que ver con el límite sino solamente hay que activar la velocidad porque cuando se ha cambia de tarifa la linea compartida se ha quedado sin velocidad.
Todo funciona con normalidad hasta hace una semana que compruebo que el límite de 1Mb ya no está, solo el de los 3 Gb y que ya empiezo a consumir de esos 3 Gb. Finalmente hace 3 días se agota dicho límite y se reduce la velocidad prácticamente a cero kbs.
Llamo nuevamente al servicio técnico y estas con las respuestas que recibo:
1ª Llamada el día 19 por la mañana, tras más de media hora intentando quitar el limite de datos, que a ella no le deja el sistema quitar el limite, pero ha dejdo una nota para que un superior lo realice, que me llamará pasada 24 horas para comprobar que se ha arreglado el problema.
2ª Al día siguiente por la tarde, tras no recibir la llamada de la operadora del día anterior, llamo nuevamente, otra operadora me atiende y me dice que ha modificado el límite para que pueda compartir los datos ilimitados de la tarifa anterior, pero que tengo que reiniciar el dispositivo que contiene la tarjeta, como no lo tengo en casa le digo que mañana me desplazaré y lo reinicio.
3ª Hoy mismo, le explico la sucedidos los días anteriores y la operadora que dice que Vodafone está teniendo problemas, por los abusos, con las líneas de datos compartidas y que ese servicio es incompatible con las tarifas ilimitadas que, por ello, hace una semana está mandando mensajes a los usuarios para decirles que son incompatibles y que se momento se está dando un limite 3 Gb hasta que dejen de funcionar. ES DECIR NO HAY SOLUCION Y ESO ES LO QUE HAY.
¿Alguien ha recibido alguna respuesta parecida o ha recibido el citado aviso?
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabril
Al cambiar a las tarifas ilimitadas, la +linea compartida tenia como limite 1 Mb y no funcionaba porque no tenia velocidad, llamé al servicio técnico:
1º LLamada, creo que sobre el 22 de noviembre, una operadora me dice que lo ha arreglado, introduce 3 Gb de límite, que reinicie el dispositivo y ya funcionará.
Desde ese momento, tengo consultando la tarifa tengo dos límites de velocidad 1Mb y 3Gb.
2º LLamada al día siguiente, le explico al operador que a pesar de haber aumentado los GB el problema persite y me lo arregla: no tiene que ver con el límite sino solamente hay que activar la velocidad porque cuando se ha cambia de tarifa la linea compartida se ha quedado sin velocidad.
Todo funciona con normalidad hasta hace una semana que compruebo que el límite de 1Mb ya no está, solo el de los 3 Gb y que ya empiezo a consumir de esos 3 Gb. Finalmente hace 3 días se agota dicho límite y se reduce la velocidad prácticamente a cero kbs.
Llamo nuevamente al servicio técnico y estas con las respuestas que recibo:
1ª Llamada el día 19 por la mañana, tras más de media hora intentando quitar el limite de datos, que a ella no le deja el sistema quitar el limite, pero ha dejdo una nota para que un superior lo realice, que me llamará pasada 24 horas para comprobar que se ha arreglado el problema.
2ª Al día siguiente por la tarde, tras no recibir la llamada de la operadora del día anterior, llamo nuevamente, otra operadora me atiende y me dice que ha modificado el límite para que pueda compartir los datos ilimitados de la tarifa anterior, pero que tengo que reiniciar el dispositivo que contiene la tarjeta, como no lo tengo en casa le digo que mañana me desplazaré y lo reinicio.
3ª Hoy mismo, le explico la sucedidos los días anteriores y la operadora que dice que Vodafone está teniendo problemas, por los abusos, con las líneas de datos compartidas y que ese servicio es incompatible con las tarifas ilimitadas que, por ello, hace una semana está mandando mensajes a los usuarios para decirles que son incompatibles y que se momento se está dando un limite 3 Gb hasta que dejen de funcionar. ES DECIR NO HAY SOLUCION Y ESO ES LO QUE HAY.
¿Alguien ha recibido alguna respuesta parecida o ha recibido el citado aviso?


En este mismo hilo puedes leer que hay gente a los que le ha funcionado sin problemas, así que, no es más que otra escusa más para no darte un servicio que es gratuito y no les interesa.

Yo he puesto una reclamación por consumo. A ver por dónde sale la cosa.
 #99
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
En este mismo hilo puedes leer que hay gente a los que le ha funcionado sin problemas, así que, no es más que otra escusa más para no darte un servicio que es gratuito y no les interesa.

Yo he puesto una reclamación por consumo. A ver por dónde sale la cosa.


Comenta por aquí como te a ido compi, cuando se resuelva lo de consumo emoticon guiño
 #100
Escrito   2  0  
Buenos dias, yo he tenido el mismo problema con la + lineas datos y me puse con contacto con Vodafone via twiter. Me indicaron que me enviaban una nueva tarjeta para compartir datos, sin coste, sin limite ( aunque con uso responsable) y sin permanencia. En 5 dias la tenia en casa y funcionando correctamente
un slaudo
Volver a Vodafone