[TUTORIAL] Como funciona el Saldo inicial de la sim y el Saldo de las invitaciones

109.700 301
 #281
Escrito   1  0  
La verdad que no ,pero si hace cerca de 2 años que no invitas a nadie NO te arriesgues a perderlo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #282
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues creo que me van a caducar unos 25€ de saldo amigo en una linea de Simyo...

¿Alguien ha confirmado lo de los 2 años previamente?

Creo que este tema está más que hablado, cuando se cumplen dos años desde la última invitación conseguida te caduca todo el saldo, y por el mismo motivo cada invitación conseguida te amplía el plazo de validez de todo el saldo para dos años más.

Yo hace tiempo ya hice una prueba y dejé 1 ó 2 €uros sin usar, cuya invitación cumplía los dos años y no los perdí, porque tenía invitaciones posteriores.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #283
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Creo que este tema está más que hablado, cuando se cumplen dos años desde la última invitación conseguida te caduca todo el saldo, y por el mismo motivo cada invitación conseguida te amplía el plazo de validez de todo el saldo para dos años más.

Yo hace tiempo ya hice una prueba y dejé 1 ó 2 €uros sin usar, cuya invitación cumplía los dos años y no los perdí, porque tenía invitaciones posteriores.

Bueno, pero esto sí lo sabíamos, porque pasó a los dos años de las primeras invitaciones.

Mi pregunta es si al final sí lo quitan a los dos años de la última, si recordáis algún caso concreto.

Creo que al final sacaré un móvil cutre de esos para mi madre o mi tía, pero si quiere el de tapa, además de pagar algo, no podré comprobar de primera mano si se pierde el saldo.

Lo peor es que en febrero cae otra con 25€ (aunque gastaré algo de aquí a este tiempo) y a finales de abril otra con 100€ (que ya veré cómo lo hago para no perderla, ya preguntaré por algún hilo) y a finales de junio otra con 50€. Qué desastre, es una debacle esto!!!

PD: Gracias por la contestación emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #284
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Bueno, pero esto sí lo sabíamos, porque pasó a los dos años de las primeras invitaciones.

Mi pregunta es si al final sí lo quitan a los dos años de la última, si recordáis algún caso concreto.

Creo que al final sacaré un móvil cutre de esos para mi madre o mi tía, pero si quiere el de tapa, además de pagar algo, no podré comprobar de primera mano si se pierde el saldo.

Lo peor es que en febrero cae otra con 25€ (aunque gastaré algo de aquí a este tiempo) y a finales de abril otra con 100€ (que ya veré cómo lo hago para no perderla, ya preguntaré por algún hilo) y a finales de junio otra con 50€. Qué desastre, es una debacle esto!!!

PD: Gracias por la contestación emoticon guiño

Bueno como en tu primer mensaje no veía claro si la pregunta era porque esos 25€ cumplían dos años desde su obtención (opción A) o era que hacía dos años que no conseguías una invitación en esa línea (opción B), en mi respuesta te dí las dos opciones.
Párrafo 1 -> opción B
Párrafo 2 -> opción A

Para el caso concreto aquí tienes el post que yo mismo abrí en su día, ya hace 4 años, en el que por cierto participaste emoticon disimulo
https://www.gsmspain.com/foros/h145...invitacion.html

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Bueno como en tu primer mensaje no veía claro si la pregunta era porque esos 25€ cumplían dos años desde su obtención (opción A) o era que hacía dos años que no conseguías una invitación en esa línea (opción B), en mi respuesta te dí las dos opciones.
Párrafo 1 -> opción B
Párrafo 2 -> opción A

Para el caso concreto aquí tienes el post que yo mismo abrí en su día, ya hace 4 años, en el que por cierto participaste emoticon disimulo
https://www.gsmspain.com/foros/h145...invitacion.html

Muchas gracias de nuevo.

La verdad es que llevo tiempo desconectado y tener un hijo afecta severamente el cerebro de los padres, y ya no recordaba de si llegó a haber pruebas, de si alguien se había arriesgado.

También te digo que últimamente me he interesado porque tengo las fechas de caducidad en un postit y no me gusta ni un pelo que pase esto.

De momento estos 28€ han sido invertidos en sacar el segundo móvil más barato (pagando 8€) para una tía cuyo Alcatel está ya en las últimas. Ya veremos qué pasa con los 24€ de Febrero, que igual son 20 o así para ese momento. No sé si hoy en día conseguir invitaciones es difícil porque no me he movido mucho, no tengo mucha presencia en foros desde hace años, y por tanto, no he tenido más de 3 o 4 en los últimos 2 años.

Como dije... empezaré también a interesarme para Abril sobre la posibilidad de autoinvitarme con un DNI inocentemente "equivocado" porque la línea en la que hay 100€ de invitaciones es importante.

Lo dicho: GRACIAS emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #286
Escrito   1  0  
Un duda que me ha surgido. Que pasa si quieres ejercer tu derecho de desistimiento y devolver el movil? Pierdes el saldo amigo que usaste para la compra?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #287
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Un duda que me ha surgido. Que pasa si quieres ejercer tu derecho de desistimiento y devolver el movil? Pierdes el saldo amigo que usaste para la compra?
Hace muchos años me pasó con un Nokia de unos 120€ (no táctil) que llegó claramente usado y sobado y me ofrecieron devolverme el saldo amigo o el cambio a un Nokia superior de unos 150€ (táctil). Elegí la peor opción: quedarme con un móvil que en los albores de Android ya nadie quería, ni comprado ni regalado xDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #288
Escrito   1  0  
 #289
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Un duda que me ha surgido. Que pasa si quieres ejercer tu derecho de desistimiento y devolver el movil? Pierdes el saldo amigo que usaste para la compra?
Si no han cambiado, con el desistimiento te devuelven también el saldo amigo, o a mi al menos me lo devolvieron hace unos años. Eso sí, tardaron como dos meses y varias llamadas al SAC hasta que me devolvieron el saldo, por lo que si lo quieres usar para sacar otro móvil, tendrás que esperar.
 #290
Escrito   2  0  
Confirmado. Devuelven el saldo usado me lo han dicho por Twitter

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Simyo