Protesto. Sin acritud

3.504 19
 #11
Escrito   3  0  
El problema de este foro a parte de que no hay moderación es que hay tantos hilos y opiniones que para la gente más nueva se hace lioso.

Yo me he metido con gente ajena a esto y literalmente me dicen que no saben cómo se puede sacar nada en claro

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   1  1  
Hola buenos días con las tarifas nuevas de vodafone tenía una oferta de 44.5€ ahora me suben de 120mg a 600mg y datos y llamadas ilimitadas en las 4 líneas pero no me hace falta...
Que puedo hacer?

Que compañía está bien para hacer amago o irme?

Gracias un saludo
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolo1317
Hola buenos días con las tarifas nuevas de vodafone tenía una oferta de 44.5€ ahora me suben de 120mg a 600mg y datos y llamadas ilimitadas en las 4 líneas pero no me hace falta...
Que puedo hacer?

Que compañía está bien para hacer amago o irme?

Gracias un saludo

Te he contestado en el hilo correcto:
https://www.gsmspain.com/foros/show...24#post20587024
Sigue allí con las preguntas que tengas...
 #14
Escrito   6  1  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
Te he contestado en el hilo correcto:
https://www.gsmspain.com/foros/show...24#post20587024
Sigue allí con las preguntas que tengas...


Es curioso, se abre un hilo de queja respecto a una actitud y lo aprovechan para hacer preguntas y no tener que leer los hilos correspondientes.
 #15
Escrito   4  0  
Yo me uno y que se pudieran borrar comentarios.
Acabo de equivocarme de hilo y el no poder borrar es frustrante. Tan facil es que es borrar y no ensuciar nada. En fin.

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mistigris
Es curioso, se abre un hilo de queja respecto a una actitud y lo aprovechan para hacer preguntas y no tener que leer los hilos correspondientes.
Menuda banda, encima de que tienes razón te llevas un rojo y un reporte.
Menos mal que lo puse bien claro en el primer post: No es un hilo de preguntas y respuestas, sólo es información (por si le vale a alguien) y expresión de mi descontento con la actitud de ciertos foreros que en lugar de LEER primero, se hinchan a repetir las mismas preguntas una y otra vez ensuciando los temas.

EDUCACION y un poquito de respeto y sentido común. Lo peor es que me hacen gritar...
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
Menuda banda, encima de que tienes razón te llevas un rojo y un reporte.
Menos mal que lo puse bien claro en el primer post: No es un hilo de preguntas y respuestas, sólo es información (por si le vale a alguien) y expresión de mi descontento con la actitud de ciertos foreros que en lugar de LEER primero, se hinchan a repetir las mismas preguntas una y otra vez ensuciando los temas.

EDUCACION y un poquito de respeto y sentido común. Lo peor es que me hacen gritar...


Pues ya ves cómo vamos, encima que ayudamos pasa esto
 #18
Escrito   4  0  
Y qué me decís de los que siguen escribiendo las dos preguntas más contestadas de la historia: “¿Se amaga con el fijo también?” seguida de “¿Hay que firmar algo en el amago hacia MasMóvil?”. Debieron de ser respondidas ya, sin exagerar, 150 veces.
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Y qué me decís de los que siguen escribiendo las dos preguntas más contestadas de la historia: “¿Se amaga con el fijo también?” seguida de “¿Hay que firmar algo en el amago hacia MasMóvil?”. Debieron de ser respondidas ya, sin exagerar, 150 veces.

Ten cuidado y no te reporten a ti también
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Y qué me decís de los que siguen escribiendo las dos preguntas más contestadas de la historia: “¿Se amaga con el fijo también?” seguida de “¿Hay que firmar algo en el amago hacia MasMóvil?”. Debieron de ser respondidas ya, sin exagerar, 150 veces.
¿Tengo que cojer la SIM? ¿Tengo que cojer la SIM? Eh, Eh? emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Vodafone