MÁs Fijo Mm

23.966 44
 #21
Escrito   2  0  
Pues yo entiendo que en vez de cortar los datos y venir bloqueados directamente tienen reducidos a 16kps como si de una tarifa plana de datos agotada se tratara? muy raro esto. ¿Cuantos datos salen en la web?
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
No sabía que tiene datos este producto. Cuando me meto en la página de cliente si que pone que hay datos. El router que envían creo que te podrías conectar a el.

En las condiciones leo lo siguiente:

3. El Servicio se entiende exclusivo de voz sin servicio de datos asociados, por lo que en ningún caso será posible la navegación por Internet, ni el uso de cualquier tipo de aplicación que implique la transmisión de datos por Internet.


Lo de los 16 kb/s yo diría que lo leí en alguna parte, pero fíate. En el área de cliente pone que hay disponibles 0,1 Gb.
 #23
Escrito (Editado )  2  0  
Vale, ya lo he encontrado. En el contrato que se firma electrónicamente pone lo siguiente:

Tarifa MAS FIJO Contrato
• Llamadas nacionales ilimitadas, excluidas llamadas a numeración especial
• SMS nacional: 9,68cts/SMS (8,24cts/SMS IGIC inc)
• Internet: sin datos. Navegación móvil a 16Kbps.
• Cuota: 12,90eur/mes (10,98eur/mes IGIC inc).

¿Qué querrá decir lo de "sin datos. Navegación móvil a 16Kbps." emoticon roto2
 #24
Escrito   1  0  
Hola.
Vamos a ponerle Teleasistencia a mi madre y necesitamos una caja de voz. Ella tiene "Mi fijo" de Vodafone y no me han aclarado si pierdo la movilidad con su caja de voz pq dicen que una si la mantiene, pero en las 2 llamadas que he hecho cada una me ha dicho una cosa (una q tienes una CdV q necesita una APP y otra que tengo que ir a una tienda a que me la configuren).

Como veo que pierde la movilidad y Masmovil tiene una opción similar más económica he pensado en portar su línea. Y por ello quería preguntar:

- El proceso es rápido y serio. En principio dicen que si.
- Al llamar, los que reciben tu llamada ven el móvil asociado ó el fijo?
- El identificador de llamadas es gratuito?
- Alguien tiene ya la teleasistencia con Masmovil y puede confirmar que se pierde la movilidad? Ellos me dijeron que no por teléfono, pero esto me extraña mucho.

GRACIAS.

 #25
Escrito   1  0  
la opción de masmovil está muy bien y si me dices que con vodafone se le va al doble ni me lo pensaba
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Hola.
Vamos a ponerle Teleasistencia a mi madre y necesitamos una caja de voz. Ella tiene "Mi fijo" de Vodafone y no me han aclarado si pierdo la movilidad con su caja de voz pq dicen que una si la mantiene, pero en las 2 llamadas que he hecho cada una me ha dicho una cosa (una q tienes una CdV q necesita una APP y otra que tengo que ir a una tienda a que me la configuren).

Como veo que pierde la movilidad y Masmovil tiene una opción similar más económica he pensado en portar su línea. Y por ello quería preguntar:

- El proceso es rápido y serio. En principio dicen que si.
- Al llamar, los que reciben tu llamada ven el móvil asociado ó el fijo?
- El identificador de llamadas es gratuito?
- Alguien tiene ya la teleasistencia con Masmovil y puede confirmar que se pierde la movilidad? Ellos me dijeron que no por teléfono, pero esto me extraña mucho.

GRACIAS.


- Yo hace poco hice una portabilidad de un fijo de Movistar, al segundo día llegó la SIM, y al tercer día se realizó la portabilidad. El terminal tardó una semana en llegar por un problema de la empresa de paquetería ( ASM-GLS).
- Cuando llamas sale el número de móvil.
- No cobran nada por el identificador. En los 12,90 € entra todo.
- Ahí no te puedo ayudar, ya que se pidió terminal. También hay opción de caja de voz, pero no sé muy bien cómo funciona. Lo que sí me gustaría saber si hay alguna manera de tener por un lado la caja de voz, y por otro un terminal que te puedas llevar por ahí, con dos sims o algo por el estilo.
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
La caja de voz Huawei en mi caso, cuando marcas tarda mucho en enviar la llamada. Al terminar de marcar se queda unos 10 segundos sin sonido y empiezan a sonar los tonos.
Os pasa también?

Teleasistencia no tengo, pero debería de funcionar.
En Másmovil puedes usarlo con movilidad. No tiene roaming europeo.

De los datos aún no he averiguado si los cobran o no...
 #28
Escrito   1  0  
Estoy buscando sacar a mis padres de la tiranía de Movistar (y su precio abusivo). Algunos compañeros del foro me aconsejan MásMóvil. He ido a preguntar.
En tienda de Másmóvil ofrecen tarifa “MÁS Fijo” por 12’90€/mes (impuestos incluidos) con llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas.
Si no se coge terminal (K1 Adoc) no hay permanencia. En caso contrario sería de un año.
No permite gestionar a terceras personas la portabilidad (hablamos de personas mayores, con movilidad reducida).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Estoy buscando sacar a mis padres de la tiranía de Movistar (y su precio abusivo). Algunos compañeros del foro me aconsejan MásMóvil. He ido a preguntar.
En tienda de Másmóvil ofrecen tarifa “MÁS Fijo” por 12’90€/mes (impuestos incluidos) con llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas.
Si no se coge terminal (K1 Adoc) no hay permanencia. En caso contrario sería de un año.
No permite gestionar a terceras personas la portabilidad (hablamos de personas mayores, con movilidad reducida).

__Saludos__


Compi, yo contraté desde la web para mi tía y la firma fue electrónica.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Compi, yo contraté desde la web para mi tía y la firma fue electrónica.

Muchas gracias por la información. Puede ser una buena opción.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Másmóvil