¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.220 1.027
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
https://comunidad.movistar.es/t5/So...el/ta-p/4007437

Gracias.
 #653
Escrito   0  0  
De nada. A ver si se ponen pronto a nivel de Orange por el bien de los clientes de Movistar y O2.
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
De nada. A ver si se ponen pronto a nivel de Orange por el bien de los clientes de Movistar y O2.

A mí estos ya me aburrieron. Cuando llegue llegará, de hecho ya ni sigo comunidad Movistar ni suelo estar pendiente a los comentarios por que veo que estos para este año ya no lanzaran nada. Menudos sinverguenzas.
 #655
Escrito   0  0  
Me acabo de acordar que el año pasado decían que se implantaría comercialmente durante el 2019 emoticon facepalm

"Telefónica está ultimando los desarrollos y tiene previsto el lanzamiento del servicio VoLTE en España en 2019."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #656
Escrito   0  0  
Aún están a tiempo de lanzarlo... Les quedan 11 días... Y como buenos españoles... se dejarán los deberes para el último día :-D
 #657
Escrito   0  0  
Cuando realice la portabilidad la semana pasada de Movistar a Amena de 5 lineas, me llamaron de retenciones para preguntarme el "porque", y lo único que salio de mi boca fue "ausencia de volte y Vowifi". La operadora lo entendio enseguida y no me ofrecio ninguna oferta económica, lo tienen asumido que contra esta incapacidad técnica que sufre Movistar España (porque en Movistar Perú, hace años que lo disfrutan), no les quedan mas c*j*ne* que tragar y perder clientes. Movistar, en mi opinión, es un gigante con pies de barro y se les esta viendo las verguenzas, poco, a poco, porque otra cosa ya no se que le pasa a esta empresaemoticon Abajo
 #658
Escrito   0  0  
Funciona bien en algún equipo? Aunque sea el S9 vendido por movistar😅
 #659
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Funciona bien en algún equipo? Aunque sea el S9 vendido por movistar😅

yo con el S10+ me funciona todo perfectamente, tanto las llamadas wifi (que por cierto se escuchan la leche de bien) como las llamadas por VoLTE
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Aún están a tiempo de lanzarlo... Les quedan 11 días... Y como buenos españoles... se dejarán los deberes para el último día :-D

Pero si lanzadas están. Ahora, para un muy reducido número de teléfonos emoticon angel
Volver a Movistar