Smart TV LG 32" 1€/mes computa como terminal?

6.654 21
 #11
Escrito   0  0  
El 10 de septiembre acepte la oferta a 0€ para un familiar, después de 2 meses peleándome el sábado me dijeron que si quería me enviaban una lg, que la Samsung no había stock, finalmente acepte y hoy la recibe
 #12
Escrito   0  0  
A mi tienen el morro de decirme ayer que tenian stock de la lg pero de la samsung no,pero que la lg tiene un coste de 24 euros y ni se les ocurre ofrecérmela sin pagar tres tenerme 2 meses casi esperando la Samsung.Le he dado de plazo hasta el viernes sino inicio otro amago verás como me dan la lg a 0 euros para que no me vaya, sino a consumo, vaya manera de reírse de la gente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
A mi tienen el morro de decirme ayer que tenian stock de la lg pero de la samsung no,pero que la lg tiene un coste de 24 euros y ni se les ocurre ofrecérmela sin pagar tres tenerme 2 meses casi esperando la Samsung.Le he dado de plazo hasta el viernes sino inicio otro amago verás como me dan la lg a 0 euros para que no me vaya, sino a consumo, vaya manera de reírse de la gente.
Hola pepe_1986, espero que se solucione tu caso cuanto antes y del modo más satisfactorio posible, lamento que ocurra lo que nos comentas ¿Cuando hiciste el amago por el cual conseguiste aquel precio por el televisor te enviaron la oferta por escrito al correo electrónico? Saludos y buena suerte.
 #14
Escrito   0  0  
A finales de octubre.Tengo el email con la oferta comercial donde figura lo de la tele.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokingo
El 10 de septiembre acepte la oferta a 0€ para un familiar, después de 2 meses peleándome el sábado me dijeron que si quería me enviaban una lg, que la Samsung no había stock, finalmente acepte y hoy la recibe

Te enviaron la lg pero pagando 24€ no?
 #16
Escrito   0  0  
sabéis si se puede sacar alguna tele 32" a coste 0 o 1e/2e al mes??? sé que hubo oferta como comentan por aquí a coste 0 este verano, pero no sé si ahora tb hay algo
 #17
Escrito   0  0  
jaja si te la ofrecen te harán como a mi,que te dicen que tienen y 2 meses después y sigo esperando la samsung.
creo que están dando la LG con un pago único de 24€.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
A finales de octubre.Tengo el email con la oferta comercial donde figura lo de la tele.
Entendido, gracias por la información ¿En dicho correo electrónico el televisor que te ofrecieron fue el LG o el Samsung? Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviddrf
Entendido, gracias por la información ¿En dicho correo electrónico el televisor que te ofrecieron fue el LG o el Samsung? Saludos.

Samsung pero se que tienen LG y no son capaces de ofrecermela a coste 0 por las molestias.No sé cuantas reclamaciones,llamadas he hecho y el servico TU A TU es NEFASTO! no te llaman nunca
 #20
Escrito   0  0  
A mi me interesa la TV , a alguien le han ofrecido solo 12 meses de permanencia?
Volver a Vodafone