[AYUDA] Por una venta de una tablet China entregada en mano y nueva, amenaza con denuncia.

2.241 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, tengo un problema con una señora que vendí en mano una tablet en perfecto estado y esto es lo que me ha pasado, por favor necesito asesoramiento, y esto es lo que ha ocurrido:

Compre una tablet China muy barata solo para darle uso para kodi, no me gustó y la puse a la venta por marketplace de Facebook, la tablet funcionaba correctamente, y una vendedora de interesó, me tuve encima que desplazar yo hasta su domicilio por hacerla un favor, que está a 25 km de mi domicilio, más luego el viaje de vuelta, durante el viaje, me decía que no le funcionaba, que no podía descargar programas, la dije que obviamente la hacia restaurado a valores de fábrica para que ella con el Google Play store metiera su dirección de Gmail, obviamente no tenía ni idea de manejar tablets.
La mandé, todo por Messenger de Facebook el link de un programa, para decirla como tenía que proceder para crear una cuenta, en fin, haciendo también de soporte técnico
La ofrecí que si quería pasar al coche y la enseñaba que funcionaba correctamente, se negó, tocó unos botones, del teclado y todo bien.
Problema?
A los tres días me llama diciendo que los botones del display no funciona el de darle para atrás y que no puede descargar aplicaciones, la pregunto si ha metido su dirección de Gmail, no me responde, solo me dice que me va a denunciar o que la devuelva el dinero, yo alucinando la digo, perdona, te la he entregado en mano, me he desplazado a tu domicilio por hacer el favor, y encima a los tres días me amenazas con denunciarle porque no funciona? Pues la has estado manejando delante de ti marido y delante mío, me responde que si, pero que después no, vamos, yo alucinando, la vuelvo a explicar lo de Google Play, que no me amenaze y que no se preocupe.
A ver bajo mi punto de vista, no tiene ni idea de manejar una tablet, era para un niño, a saber en tres días los porrazos que le habrá dado a la tablet
La cuestión es que yo de buena fé fui hasta allí a entregarla y enseñarla un poco por encima, pero la dije, sin una conexión a Internet, no puedo meter tu dirección de Gmail para que se active la Google Play.
Pero ella erre que erre, q que me va a denunciar, que le he dado una tablet en malas condiciones cuando no es así, ella la manejo en el momento delante de su marido, toco 4 botones y vio que funcionaba, y me pago en mano los 80€ que la cobre, la dije, a ver qué no es una Samsung Galaxy TAB de 400€, que es una tablet China, de ahí su precio reducido, pero funcionaba correctamente, no voy a ser tan estúpido de llevar en mano un producto defectuoso, sería del género estúpido.
A ver no tiene ni mis datos solo el chat de marketplace de Facebook, pero es que no me gusta ni el tono que ha empleado, no las amenazas de denunciarme, encima a los tres días de dársela,
Que puedo hacer?
Me puede denunciar, a mí no me parece muy normal, el mismo día, me diría que no funciona, y no a los tres días, y que tiene todo en la transcripción del chat, pero que me estás cobrando si te la di funcionando y tú la viste delante de ti marido y delante mío, y como digo, intenté conectar por internet con ella para activarla el Google p Play, porque la veia muy pez usando estos dispositivos, encima de bueno tonto, y ahora me encuentro a los tres días con este tinglao y no se que puedo hacer, pero si la devuelvo el dinero, a saber cómo me la encuentro.
Que me podéis recomendar?
Perdón mi redundancia, pero es para dejarlo claro
-trato por Messenger de marketplace de Facebook.
-queda a una hora y me dice que se le ha averiado el coche, y que si quiere no puede ir a por ella
-me ofrezco yo a desplazarme en total 50 km entre ida y vuelta
- aparece ella y su marido, la intento explicar cómo funciona y me ofrezco hasta configurarla, pero obviamente necesito una conexión a Internet, está se niega, solo la enciende, toca algunos iconos ve que funciona correctamente y da el dinero en mano
- yendo para casa que no sabe cómo se da para atrás o que no funciona, no es cierto, dejaste mío el botón de atrás funcionaba y ella misma lo comprobó, no obstante la digo es una tablet China, nuevamente, el display hay que darle justo en su sitio.
- Y a los tres días que está averiada y que no puede descargar nada, claro, si no mete en correo no se activa Google Play store
-Amenazas de denuncia, que la devuelva el dinero, todo encima con mal tono.
- La solución que la he aportado es un link de configuraciones del Google Play y como abrirse una cuenta para que funcione

Esta chica me puede denunciar, encima de que no tiene ni idea de manejar una tablet? Y se de seguro que le han debido dar porrazos al display pensando que las aplicaciones de descargan solas, como por arte de magia sin dirección sincronizada?
Que puedo hacer? De momento no he ha vuelto a decir nada, pero y si me denuncia?
Es que no me había pasado un caso similar en mi vida, y encima de buena fé entregándola en mano y prestando mi ayuda por su quiere que se la configure
Yo sé que hay estafadores, pero este no es el caso, cono he citado antes, no voy a ser tan estúpido de entregar un producto defectuoso, porque canta a la primera, y encima la probó por encima
Gracias adelantadas
 #2
Escrito   0  0  
Te van a quedar antecedentes penales...


Ahora en serio, pasa de ella
Vaya chapa, amigo
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Pues que haga lo que quiera, no te queda otra.
Si de verdad te denuncia, pues habrá que asumir.
Saludos,,,
 #4
Escrito   0  0  
Si quiere garantia, que vaya al corte ingles, siempre se ha dicho.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias