ALTAS NUEVAS ¿Alguien con info de esta promo de Yoigo?

3.314 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos

tengo unas ganas locas de cambiar de compañia telefonica y estoy negociando con varias para ver q me ofrecen. Mi sorpresa fue cuando llame a Yoigo y me ofertaron un 20% de descuento en la tarifa sobre lo q pone en su pagina

No se si al no estar en web sera igual de valido, entiedo q si pero por contrastar info...

igualmente, me parece una super oferta por si quereis aprovechar

thanks emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser que es vd pq he llamado tambien y me han ofrecido 20% de descuento en la tarifa. Chollazo total!! emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Chollazo era cuando ofrecían el 50%, ahora estan ofreciendo entre el 20 y el 30%.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dgl511
Chollazo era cuando ofrecían el 50%, ahora estan ofreciendo entre el 20 y el 30%.
Con las nuevas tarifas, ahora por la web no ofrecen nada emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Con las nuevas tarifas, ahora por la web no ofrecen nada emoticon facepalm
Ahora mismo lo unico que quieren es aumentar facturación yo en mi caso estoy esperando a que finalice el mes para no regalarles nada y marcharme.
Hasta ahora me ganaban como cliente por precio y asumia su lastre de cobertura forzada, pero ya quitando eso de la equacion no veo motivo para continuar con ellos.
Asique dos lineas mias mas otras cuantas de la familia que segun vayan caducando las ofertas también retiro.
 #6
Escrito   0  0  
Alaaa pues es muy interesante. Nunca está de más un descuentillo de vez en cuando. Muchas gracias por la información me interesa emoticon loco
 #7
Escrito   0  0  
Yo también llamé y me hicieron el mismo descuento, ¡que pasada! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Llamasteis y preguntaste por el descuento u os lo ofrecieron directamente??

Estoy por llamar yaa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Martinamt
Yo también llamé y me hicieron el mismo descuento, ¡que pasada! emoticon sonrisa

Acabo de llamar y me han dicho que esa promo terminó el 2 de diciembre??
 #10
Escrito   0  0  
Pues llame y me informaron de la tarifa y me hicieron el descuento, por lo menos cuando llamé hace varias semanas estaba la promocion emoticon desconcertado
Volver a Yoigo