¿Servicio At. Cliente y web caido?

16.743 72
 #61
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Guilvi
Hice la solicitud el jueves por la noche, así que supongo que tengo hasta hoy. Siempre es día y medio.
Pensaba que era hasta las 14.00. Como lo puedo saber? Llamando a MM o a Vodafone?
[/QUOTE
Llama a Vodafone si es para las 14 de hoy ya tienen que tener constancia. Si te dicen que siguen con la incidencia en el sistema yo que tu anularía en 0,2. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #62
Escrito   0  0  
Hombre yo llamaria a Masmovil y cancelaria
 #63
Escrito   0  0  
Entonces, ¿se puede ya lanzar tranquilamente la solicitud de portabilidada a MM o todavía no?
 #64
Escrito   0  0  
A mi hace 2 horas me han activado la oferta en el 22123 y ya están operativos

quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Entonces, ¿se puede ya lanzar tranquilamente la solicitud de portabilidada a MM o todavía no?
 #65
Escrito   0  0  
Joder, yo hice portabilidad el viernes. Yoigo me avisa que el 18 estoy con ellos....
¿Me arriesgo hasta mañana a las 12 de la mañana y sino cancelo?
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirobre
Joder, yo hice portabilidad el viernes. Yoigo me avisa que el 18 estoy con ellos....
¿Me arriesgo hasta mañana a las 12 de la mañana y sino cancelo?

Hola. Yo estoy algo similar, sino peor....emoticon perdido
Hice la porta el Jueves a las 21:00
Primero me llegaron todos los mensajes de Yoigo ( que la porta seria el 16 Lunes ) y de Correos con el envío de la tarjeta
El viernes de moche me llega otro correo de Yoigo diciendo que la porta es para el 18....
Lo peor, que hoy he hablado con Yoigo y me dicen que Vodafone les ha confirmafo la porta y que la noche del 17 al 18 seré Yoigo, y aquí viene lo bueno....
Vodafone ( dos personas que por como hablaban ni put... idea ni de que co*o es una porta) dice que. O le consta porta ninguna emoticon loco ...
Esperaré a mañana a media mañana antes de cancelar todo... con lo de la caida de sistema de Vodafone como para creerse nada de estos desastres.
Saludos. emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #67
Escrito   0  0  
Pues yo en vista de que en MM me decían que cambiaría de compañía mañana 17 y en Vodafone me comentan que tienen problemas para acceder a mi ficha, por lo que pasan de mi, decido cancelar. Después de la espera y el trámite de cancelación cuelgo a las 13.55, al límite de la hora. Espero que se haya cancelado de verdad porque los de Vodafone no me lo han podido confirmar.
Lo que no entiendo es como a otra gente sí le han llamado hoy desde retenciones y a otros le denegaron la porta solicitada el viernes. A mi ni una cosa ni la otra. Por los pelos no acabo en MM.
Voy a esperar unos días a ver que pasa. Me parece que se terminó el amagar a MM ya que llevo en poco tiempo tres cancelaciones y no voy a lanzar de nuevo otra mañana después de lo de hoy.
 #68
Escrito   0  0  
Yo llamé anoche. No constaba la porta.
Voy a esperar un ratillo, si veo que no, cancelo y al final tendré que esperar porque llevo muchas portabilidades en pocos días.

Saludos
 #69
Escrito   0  0  
Se arregla o no el sistema? Alguien que confirme

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #70
Escrito   0  0  
Buenas tardes

¿Funciona ya?

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
Volver a Vodafone