[HILO OFICIAL] checkra1n- Jailbreak de por vida

16.112 17
 #1
Escrito   0  0  
Han lanzado checkra1n, un jailbreak de momento desde iphone x para abajo, que dicen que es de por vida y para cualquier version de ios ya que al parecer el exploit es de hardware y no de software como hasta ahora ( lo que imposibilita a apple parchearlo ya que es es a nivel de hardware).

alguien lo ha probado ya?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo pensado hacerlo un día de estos y sólo porque me interesa poder hacer grabación de llamadas. ¿Conoceis alguna app con la que pueda grabar llamadas?.No hacer fusión de llamadas ni cosas raras, una aplicación que te permita grabar tanto llamadas entrantes como salientes.
En un xiaomi que tengo viene una app nativa para grabar llamadas y no hace falta instalar nada.A veces no entiendo la política de Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japfja
Yo tengo pensado hacerlo un día de estos y sólo porque me interesa poder hacer grabación de llamadas. ¿Conoceis alguna app con la que pueda grabar llamadas?.No hacer fusión de llamadas ni cosas raras, una aplicación que te permita grabar tanto llamadas entrantes como salientes.
En un xiaomi que tengo viene una app nativa para grabar llamadas y no hace falta instalar nada.A veces no entiendo la política de Apple


yo antes utilizaba AudioRecorder 2.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Ya he hecho el jailbreak y me he instalado AudioRecorder XS que es como se llama el que dices tú pero para ios12y13. Ahora a probarlo, aunque me parece que primero hay que pagar los 3,99 $. Sino, no hay nada que hacer emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Han lanzado checkra1n, un jailbreak de momento desde iphone x para abajo, que dicen que es de por vida y para cualquier version de ios ya que al parecer el exploit es de hardware y no de software como hasta ahora ( lo que imposibilita a apple parchearlo ya que es es a nivel de hardware).

alguien lo ha probado ya?


pagina oficial del jail?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japfja
Gracias por contestar. Ya he hecho el jailbreak y me he instalado AudioRecorder XS que es como se llama el que dices tú pero para ios12y13. Ahora a probarlo, aunque me parece que primero hay que pagar los 3,99 $. Sino, no hay nada que hacer emoticon triste

Lo vale. Es el que yo uso desde hace años. El desarrollador, Limneos, se lo curra mucho y lo va actualizando. Puedes "subir" las grabaciones a Dropbox y GDrive.

Lo que no me mola de este Jailbreak es que si se te apaga el móvil o se "cuelga", necesitarás un PC para reiniciarlo.... al menos de momento.



Desde Extremadura...
 #7
Escrito   0  0  
No sé cómo se hace lo de citar un mensaje para responder,
-Para el que pregunta por el jail, he seguido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con la inestimable ayuda del traductor de Google donde no llegaba mi flojito inglés
- Al final he instalado el callrecorder X+ ( no es porque sea 1 € más barato emoticon sonrisa )que me está funcionando bien y también puede subir las grabaciones a Google Drive y Dropbox.

En https://docs.google.com/spreadsheet...CiL8/edit#gid=0 puedes ver los tweaks que funcionan para ios 13 y dice que la van actualizando
 #8
Escrito   0  0  
Que poco se habla del Jailbreak ya, voy a intentar hacer este a ver que tal..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japfja
No sé cómo se hace lo de citar un mensaje para responder,
-Para el que pregunta por el jail, he seguido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con la inestimable ayuda del traductor de Google donde no llegaba mi flojito inglés
- Al final he instalado el callrecorder X+ ( no es porque sea 1 € más barato emoticon sonrisa )que me está funcionando bien y también puede subir las grabaciones a Google Drive y Dropbox.

En https://docs.google.com/spreadsheet...CiL8/edit#gid=0 puedes ver los tweaks que funcionan para ios 13 y dice que la van actualizando


Compañero, para citar es fácil, haz clic en la parte superior derecha del post (mensaje) a citar, a la derecha de los deditos, luego selecciona "citar".

Me gustaria saber si tenéis muchos reinicios con el jail, yo si los tengo y no se porque! tengo iPhone X con iOS 13.2.2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Compañero, para citar es fácil, haz clic en la parte superior derecha del post (mensaje) a citar, a la derecha de los deditos, luego selecciona "citar".

Me gustaria saber si tenéis muchos reinicios con el jail, yo si los tengo y no se porque! tengo iPhone X con iOS 13.2.2


Aprovecho tu explicación para “citar” ( graciasemoticon sonrisa )y comentar que no he tenido ningún reinicio con el 8 plus y 13.2.2.
¿Con reinicio quieres decir que pierdes el jail y hay que volver a aplicar checkra1n?.
Yo, de vez en cuando, hago limpieza con icleaner que hace un respring, y me va bien.
Volver a iOS