[AYUDA] No me funcionan los mensajes de llamadas perdidas en Fi Network

631 3
 #1
Escrito   3  0  
He llamado al sac y nada me ha funcionado, incluso he dicho que deseaba poner una incidencia técnica y dicen que es automático, pero no recibo los mensajes de llamadas perdidas.

1º Me han dicho:
*147#teclallamada (activar buzón de voz)
##002#teclallamada (desactivar buzón de voz)

2º Me han dicho:
*43#teclallamada (habilitar llamada en espera)
#43#teclallamada (inhabilitar llamada en espera)

3º Me han dicho:
*43#teclallamada (habilitar llamada en espera)
##002#teclallamada (desactivar buzón de voz)

He probado todo, pero nada me ha funcionado.Hice una portabilidad a Fi Network.En el operador anterior me funcionaba perfectamente.
¿Alguna solución?
Gracias!
 #2
Escrito   4  0  
Sacado del grupo de telegram de Fi:

➡️ ¿Comó se activan los SMS de llamadas perdidas? Si no te llegan teclea:

##002# y tecla 📞

SMS cuando comuniquemos:
**67*túnumero# (y tecla 📞
SMS cuando llamada perdida:
**61*túnumero# (y tecla 📞
SMS cuando estás apagado:
**62*túnumero# (y tecla 📞

Las mejores tarifas OMV emoticon guiño
  • Vodafone: HITS = 4,90€ (3GB/100Min) / FI = 10.90€ (10GB/Ilim) / LOWI = 15€ (20GB/Ilim)
  • Movistar: DIGI = 3€ (500MB/100Min) / LYCA = 5€ (Ilim Min/SMS) / DIGI = 10€ (5GB/Ilim) / O2 = 20€ (25GB/Ilim)
  • Orange: REPÚBLICA = 5€ (3GB/150Min) / XENET = 9.95€ (8GB/Ilim) / XENET = 17.90€ (25GB/Ilim)
  • Yoigo: PEPE = 19.90€ (30GB/Ilim)
 #3
Escrito   3  0  
No me ha funcionado.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @owidd
No me ha funcionado.

En Hits Mobile que trabajan con la misma plataforma que Fi Network me pasa exactamente igual, no me funcionaban las llamadas perdidas y me tuve que cambiar a otro operador emoticon inseguro
Volver a Otros