¿Servicio At. Cliente y web caido?

16.752 72
 #21
Escrito   0  0  
Yo ayer por la tarde inicié la portabilidad a MM y hace unas horas recibí un SMS informando de que la porta fue rechazada por Vodafone y que la intentarán de nuevo.

A ver el lunes que ocurre!
Saludos!

marcos93 ha adjuntado esta imagen:
¿Servicio At. Cliente y web caido?


Actualmente en O2 con un iPhone X
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Y3Si
Exacto.
Supongo que entrarían ayer jueves (las que yo pedí).
De todas formas llamé a Masmovil para cancelar, ya que tenía previsión de cambio para el lunes.


¿Con tanta anulación no te pueden poner en la lista negra los de la empresa a portar?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues si la tenías de ayer (que no había fallo) es posible que esté aceptada y el Lunes seas de Yoigo. Yo que tú miraría en la web de la CNMC en qué operador estás, cuando ya no se puede cancelar la portabilidad suele salir el nuevo operador.

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

Con un poco de suerte, quizás ayer cuando pediste el cambio a Yoigo no la llegaron a lanzar aún y todavía puedas cancelarla el Lunes, yo que tú me informaba emoticon ummmmm


Muchas gracias por la info @____
Me llegó el mensaje por la mañana de Yoigo y de Correos que enviaban y en breve me entregarían la tarjeta.... a ver en que queda.
Supongo que el sábado no se podrá cancelar, por lo que el lunes a primera hora veremos como está el tema....

Saludos, emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #24
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vaya vaya...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Yo ayer por la tarde inicié la portabilidad a MM y hace unas horas recibí un SMS informando de que la porta fue rechazada por Vodafone y que la intentarán de nuevo.

A ver el lunes que ocurre!
Saludos!


Justo lo que comenté jajaja. Cuando el rechazo es NORES (No respuesta) MasMóvil la vuelve a relanzar automáticamente. Como aún está el fallo, es posible que el Lunes se vuelva a rechazar y nuevamente se relance automáticamente. Menudo caos, Vodafone esta todo caído ahora mismo.
 #26
Escrito   0  0  
Sabéis si esto afectará también al envío de terminales?, porque yo ayer viernes a las 8:00 de la mañana recibí un mensaje de Vodafone diciendo “en breve recibirás tu pedido.....”, y cuando fui a entrar en mi vodafone para ver el estado del pedido ya no funcionaba la web de ellos. Y no he llamado porque no me van a poder decir nada tampoco al no tener acceso a los datos.
 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy en proceso de traerme una línea móvil desde amena con fecha de portabilidad del 17 de diciembre y aun no he recibido la SIM. Si siguen sin solucionar estos problemas, ¿cancelaran la portabilidad o que? La verdad es que tengo miedo que pierdan mi número.
 #28
Escrito   0  0  
Pues a día de hoy sigue todo caído, a ver si con suerte se han borrado todos los pagos de mis terminales y desaparecen jajaja, no seria la primera vez que estos de Vodafone tienen tantos errores en las facturas que algunas veces salimos beneficiosos ya que se les borran pagos de terminales, aunque la mayoría de veces desgraciadamente son errores que nos aumentan la factura por error de ellos, la verdad parece que trabajan niños en Vodafone porque llevan asi años y siguen sin saber hacer las cosas y con errores de facturación todo el rato.
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy totalmente incomunicado, en la madrugada de anoche se produjo la portabilidad a VF de 4 de mis líneas. Por error de VF, no habían entregado las sims a tiempo, y la única solución que me ofrecieron tras posponer la portabilidad 5 días y pillando el puente de por medio, era esperar a que la portabilidad se lleve a cabo, ir a la tienda a solicitar un duplicado para las 4 líneas y reclamar los 20 euros que eso me costaría.

Pues mi sorpresa que cuando se ha hecho la portabilidad y acudo a la tienda, tienen el sistema caído. Según he leido en internet, es por un ataque de seguridad. Conseguí hablar con ellos por teléfono después de 20 intentos y me han dicho que esto va para largo, en la propia tienda me han informado que les han comunicado que estarán así hasta el martes 17.
 #30
Escrito   0  0  
A mi me están cobrando más no me respetan lo de retenciones, Y me han separado internet(adsl) y los móviles y me han cobrado 90€ en la última factura por una fibra y dos móviles 37€ y 44€. Espero que no se les hayan borrado las reclamaciones ya que el jueves había conseguido paquetizar nuevamente todo.

Si. Parecen niños Pides fibra Por adsl y te hacen un cambio de domicilio Despaquetizan todo quitan descuentos. No instalan fibra y se pasan la bola. Abres reclamaciones y las cierrran sin avisar. Tal cual un patio de colegio.
En vodafone el informático el viernes por la tarde......... destruir base de datos clientes? Si/No. jajjaja

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
Volver a Vodafone